Capítulo 13: La decisión

5.2K 464 49
                                    

Me mantuve neutra, esperando una respuesta positiva de su parte a mi declaración. Pero su rostro solo me decía que estaba confundido y eso me asustaba, ¿No era que me quería? Se supone que no tendría que estar confundido... Sin embargo lo está.

- Yo... - pareció querer decirme algo y por el miedo en sus ojos sabia que no era nada bueno.

- Esta bien, al igual que tu, no es necesario que me des una respuesta ahora... Puedo esperar hasta que estés seguro de tu decisión - digo fingiendo estar segura de mis palabras, la verdad estaba que lloraba en mi interior... ¿Por que no podía aceptarme? ¿Es que siempre estuvo actuando respecto a sus sentimientos...? ¿Nada fue verdad... Nisiquiera esos besos que se sentían como si estuviéramos tocando el cielo?

Parece que no y lo peor era que yo lo sabía... Lo veia venir, sabia que no era normal que de un día para otro el chico mas atractivo se fijaria en mi y mucho menos un famoso, ¿En que estaba pensando? Somos de mundos opuestos. Solo fui una fan mas que cayó en sus encantos y trucos... ¡Estaba volviendo a cometer los mismos errores de mi pasado!

- Espera... - me pide cuando me ve practicamente huir de allí. Sonreí para mi misma, ¿Porque no me detiene el si no quiere que me vaya? Esto no era una puta película, y yo no era la ingenua protagonista que se dejaba pisotear por el personaje principal... Sabia a la perfección que el no me detenía porque luego cuando volvamos a pelearnos el pondría la excusa de que yo me quede y el quedaría como un santo y yo nuevamente como la estúpida que se quedo con el sin que el hiciera algo por detenerla.

- No me busques hasta que tengas aclarados tus sentimientos - le pido y me voy de ahí lo mas rápido que puedo. Demore dos horas hasta que logre llegar a casa, no me arrepentí de no haber tomado un taxi, ya que esos dos horas me sirvieron para procesar todo lo sucedido. Por lo cual tenia un par de cosas claras... O eso creo.

1) Jayden oculta algo sobre mi. Mejor dicho oculta la razón por la cual se fijo repentinamente en mi.

2) Creo que fue por Lili... ¿Porqué? Bueno, lo pense varias veces y llegue a la conclusión de que ella esta enterada del plan de la bruja que tengo por profesora. Y bueno, si mis pensamientos son correctos, ella intento que Jayden me enamorara y yo terminara con toda la farsa.

¿En que me baso? Bueno no tengo muchas pruebas... Pero pienso que por esa razón siempre intento unirme con Jayden - ocultandolo tras que debemos ser cercanos por la obra - y ademas las veces que hizo de ciega cuando Jayden y yo estabamos en plena sesión de besos.

3) Despues de todo lo mencionado, planeo seguir con la venganza... Ya no sera por mi beca, la cual tendré de igual manera, pero esto sera personal. Nadie me veria la cara de idiota y recuerden esto, la mujeres con el corazón roto pueden ser las peores.

4) Tenemos un infiltrado... Alguien debió informarle nuestro plan a Lili y ya tengo mi primer sospechoso.

5) Fingire seguir con el juego de que estoy enamorada de Jayden - por mas que sea cierto -. Me hare la boba y seguire con el plan. Nadie debe estar enterado de que yo ya le saque la jugada a todos y que se lo que planean.

En fin, esos cinco puntos serian como mis siete mandamientos... Aunque los mios fueran cinco y no era mandamientos, pero bueno ya entienden la idea.

Observe por la ventana de mi habitación como una moto se detenía en mi entrada. No me sorprendió tanto ver a Jayden bajando de su moto, supongo que debía seguir ordenes de arreglarse conmigo y seguir con el plan de enamorarme hasta que yo decida mandar a la mierda el plan, cosa que no haré ahora que lo se todo.

Sonreí y me coloque un abrigo de lana y baje para abrirle la puerta. Antes de que el tocara el timbre yo abrí la puerta.

- ¿Que haces aquí...? - pregunté de manera suave. Era hora de sacar mi lado de actriz y usarlo a mi favor.

- Quería pedirte perdón... Me dejaste confundido con esa historia y al final tu confesión - me dice y antes de que pueda continuar su teléfono suena llamando mi atención, en la pantalla puedo ver el nombre de Lili... Mi corazón se oprime al ver que yo tenía razón y lo siguiente me lo confirmo -. Perdón, sera un segundo - me pide y se aleja un poco, el esta de espalda y yo me acerco despacio intentado no hacer ruido.

Logro eschuchar poco, pero lo suficiente como para saber que yo en verdad tenía razón.

{ - Ya estoy aca... } { - Dejame hacer lo mío } { - Esta fue tu idea desde el principio }. Con lo ultimo me dije que ya era suficiente y en silencio me volví a mi lugar. Mientras el no me miraba aproveche para mirarlo mal... ¿Pero a quien engaño? No podia odiarlo, el había hecho bien su trabajo, me había enamorado. Pero si podía sentir dolor por sus mentiras y por lo cual sentir odio no me era imposible del todo, me había herido mucho sus mentiras y yo odiaba tener que volver que sentirme débil, por lo cual si lo odiaba un poco.

- ¿Quien era? - le pregunto inocente cuando el corta la llamada y se acerca.

No me mientas... No lo hagas o no habrá vuelta atrás.

- Era mi mamá... Estaba preocupada porque no llegue a casa aun - me dice natural, como si estuviera seguro de cada palabra que sale. Cada mentira.

- Oh... Bueno yo, estaba por salir, así que dime lo que me tienes que decir - le pido aun actuando normal.

- Esto no es fácil, Lena... Yo siento cosas por ti y ya que tu sientes lo mismo, ¿Por que no estar juntos? - me pregunta y por primera vez lo veo dudar de sus palabras, no se veían sinceras como suelen verse y eso me dolió. El no estaba enamorado de mi... Solo hacia su trabajo, como yo antes hacia lo mismo.

No podemos estar juntos porque aunque yo sienta de todo, tu no sientes nada... Y duele mucho, duele saber que no me correspondes de verdad. Como afirmas decir...

- ¿Lo dices en serio? - le pregunto con emoción fingida. Si el estaba actuando yo también lo haría y aún mejor.

- No suelo mentir sobre lo que siento - me dice y tengo ganas de llorar. Y lo hago... Lo hago de verdad, cada mentira que decía era como si me disparará en el pecho y juro que no estaba exagerando.

- ¡Si! Por supuesto que quiero estar contigo - le digo fingiendo una sonrisa. El sonríe y me siento devanecer, esa maldita sonrisa seria una de mis nuevas pesadillas.

- Entonces somos pareja oficialmente - dice y se acerca para besarme, para destruirme por completo. Aceptó su beso y aunque es salado por mis lagrimas... Se siente como estar entre el cielo y el infierno mismo.

§§§§§§§§§

Hola pequeños unicornios.

¿Que cuentan? Espero que les haya gustado el capítulo. Se que tal vez no fue lo que esperaron pero recuerden no confiar en nadie, incluso el conejo mas tierno puede atacar. No se porque use ese ejemplo pero bueno, creo que entendieron.

Jayden es muy bueno actuando... Pero, ¿Como sabemos si es verdad o si esta mintiendo? Bueno, parece que nuestra pequeña Helena lo esta descubriendo.

¿Adelanto jugoso? Pues recuerden que hay un infiltrado... ¿Quien será?
Bueno puede que este mas cerca de lo que creen.

¡En fin hermosas! Eso es todo.

Besos y abrazos.

- RadianteUnicornio.

Perfecto Imbécil © || Trilogía Perfectos #1 ||Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz