Capítulo 14: Dilema

5.1K 441 18
                                    

[ Primera Parte ]

Luego de que Jayden se fuera de mi casa con un beso de despedida, yo me fui rápidamente a mi habitación a llorar. ¿Querían que me haga la indiferente? Yo no era así, no iba a aparentar que no me dolía cada una de sus mentiras, pero tampoco lo demostraría o gritaria lo mal que me sentía.

Simplemente quería desahogarme con la ayuda de mi almohada. Cuando llego mi madre del trabajo y me vio en aquel estado deplorable obviamente me pregunto que me sucedía y yo decidí mentir.

- Nada solo... Creo que estoy sensible, ya sabes lo que me pasa cada vez que me viene el periodo - le respondo dandole una sonrisa. Ella sabia que mentía, pero también sabia que si lo había hecho era por algo y decidió no preguntar mas.

- Bien, entonces... Me ire a preparar la cena, puedes poner la mesa - asiento y me levanto de la cama, antes de entrar al baño me detiene agarrandome por el codo -. Lo que te haya pasado... Tu eres fuerte, puedes superarlo y seguir adelante - me dedica una sonrisa de apoyo y sale de mi habitación. Amaba eso de mi madre... Ella sabia exactamente lo que tenia que hacer en este tipo de ocasiones. Así que cuando vi que ella me espero en el sofá con un pote de helado enorme y una película de Disney apuntó de comenzar en el televisor, solo sonreí.

- Ya se, soy la mejor - se halaga y yo río sentadome a su lado.

- La verdad, es que sí. Apuesto que todos quisieran tener una madre como tu - le digo y ella alza las cejas con un gesto de obviedad.

- ¡Pues claro que si! Soy genial - se ríe y me da una cuchara enorme que usamos en este tipo de ocasiones. Pues aunque no parezca mi madre también tuvo sus momentos y yo siempre estuve ahí para apoyarla, ya sea porque le fue mal en el trabajo o simplemente le fue mal en el amor.

- ¿Que película es...?

- Bambi... Esa pelicula del ciervo. Necesitamos llorar y esta es la mejor opción, así que llora libremente - me dice. Asiento y le pongo atención a la película, cuando la mamá de bambi muere a causa de un cazador yo no puedo evitarlo mas y lloro a mares. Y bueno... Mi mamá ya igual, solo que ella se pone a maldecir al cazador.

Podían romperme las veces que quieran el corazón y aunque al principio me sienta morir sentimentalmente, sabía que siempre tendria a mi madre a mi lado para hacer esto... Apoyarme sin preguntar el porque de mis lagrimas, porque sabía que por mas se muera por saber, ella no me preguntaría y solo me apoyaría como cualquier madre que quiere a su hija o hijo haría.

- Gracias, mamá... Eres mi heroína - le susurro cuando observo que ella se quedo dormida en el sofá. Me levanto y la cubro con una manta de corazones.

(...)

De vuelta a las andadas, me encontraba otra vez en el salón de clases. Los chicos se encontraban planificando y dandole los últimos detalles al plan final.

- ¿Estas enferma? Tienes tus ojos hinchados - me dice Sarah acercándose demasiado a mi cara.

Me alejo y observo hacia otro lado:- Estoy bien, solo un poco resfriada... ¿Como van con los disfraces? - pregunto cambiando de tema.

- Atrasadas... Sarah y yo decidimos salir a bailar este fin de semana como sabes y bueno... Como resultado aquí nos ves cociendo a mano - me contesta Alex mientras alza el vestido que lleva en sus manos.

- Si, lo siento por rechazar la salida... Estaba ocupada estudiando unas lineas del libreto - me excusó y me levanto para dirigirme a la ventana. Me sorprendo cuando veo que Jayden se encuentra hablando con Liliana en una parte que es solo visible desde donde estoy yo, lucen desesperados y no solo eso... Alguien mas se les une, lleva un tapado negro y capucha que cubre su rostro.

Mi mente comienza a crear teorías y como resultado, apuesto todo a que esa persona es el infiltrado. Observo a la persona de arriba a abajo y sonrió al ver que se trata de una mujer por los tacones que lleva de color rosa.

Oh no... Yo sabía a quién le pertenecía dichos zapatos. Y no me sorprendió mucho la verdad, pero si me impacto un poco. ¿Quien diría que Sarah seria la infiltrada? Pues sí... Es ella y lo confirme cuando vi que no se encontraba en el salón.

- ¿Donde esta Sarah? - le pregunte casual a Alex.

- Creo que se fue a retocar el maquillaje y esas cosas... ¿Por que?

- Nada, solo preguntaba - digo y vuelvo a mi asiento a pensar en mi próxima jugada. ¿Debia encararla o seguir su juego? Creo que esa era mi mayor dilema.

§§§§§§§

¡Hola hola hola!

Subire la segunda parte una vez que la termine. Siento la demora amores, estoy algo ocupada con mis otra novelas y bueno la escuela en si.

Pero bueno, tampoco se pueden quejar. Les dije que me tomaría mi tiempo al ver que la novela no recibia mucho apoyo, pero aun así seguiría subiendo capítulos pero con menos frecuencia.

En fin. Besos y abrazos.

- RadianteUnicornio.

Perfecto Imbécil © || Trilogía Perfectos #1 ||Where stories live. Discover now