•|Capítulo 1|•

15.3K 781 85
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Luna Beckett

«¡Oh Dios! ¿Creíste que te amaba? Ridícula... Siempre fuiste solo un juguete para un rato justo como ahora; después de verme contigo, voy a verme con otra y todavía te quejas... ¿no te hablé más? Es porque me aburriste. »

—Eres fuerte... no llores. —ahogué un gemido de frustración al sentir el nudo en mi garganta cada vez más fuerte. Una lágrima solitaria se deslizó por mi rostro y la sensación punzante en mi pecho aumentó.

«¿Estás contento corazón? »

Llevé mis manos alrededor de mi rostro retirando con brusquedad los mechones de cabello pegados, respiré profundo y me levanté de la cama dando cortos pasos hasta la puerta. Debo verme un asco. Tomé la fría perilla entre mis dedos y la abrí.

«Como siempre... Caíste.»

Levanté mi rostro enfrentándome al espejo y no me sorprendió en lo absoluto encontrarme una piel pálida con grandes ojeras negras, labios secos y rotos, varias lágrimas perdidas en algún rincón de mi rostro y un par de ojos tristes que me observaban con dolor.

Cerré mis ojos fuertemente.




~Flashback~

—No creo que sea buena idea que vayas. —mi madre negó con su cabeza observandome reprobatoriamente, algunos de sus rulos rojizos se movieron con tal movimiento.

—Mamá necesito verlo. —bufé intentando apartar un pequeño pelito rubio de mi vista y sin éxito, volví a poner mi atención en sujetarme el cabello.

—Lo sé Luna pero tengo un mal presentimiento.

Ajusté mejor la coleta y toqué mi cabello sintiendo como sobresalían las pequeñas montañitas. Un suspiro sobrecargado de frustración salió de mi garganta controlando mis ganas de buscar unas tijeras y cortar mi cabello como una loca.

«Ganas no me faltan...»

Me giré hacía mi madre acercando mi rostro al suyo y deposité un beso en su regordeta mejilla.

La miré firmemente a sus ojos y solté un suspiro viendo como en ellos se reflejaba la preocupación. -Todo estará bien. -intenté tranquilizarla con una pequeña sonrisa.

—Eso espero, te me cuidas. —me abrazó con fuerza por unos segundos​ hasta suavizar su agarre poco a poco.


(••)



Observé con cuidado la desgastada puerta de madera.

«¿Habrá sido muy mala idea venir?»

Acerqué mis nudillos dandole suaves golpes y de manera insconciente llevé nuevamente mis manos a mi cabeza intentando acomodar la ahora gran "montaña".
Esperé unos segundos... nada. Volví a golpear esta vez más fuerte pero me detuve escuchando unos pasos acercándose y el ruido de las llaves abriendo la puerta.

—¿Luna? —unos ojos chocolate chocaron con los míos observandome confundidos. Si, debí quedarme.

—Hola Jhon... —una ola de calor comenzó a subirme por las mejillas y hasta podría adivinar que también a las orejas. —No supe nada de tí desde la semana pasada y me preocupé. ¿porqué dejaste de hablarme?

Su ceño se frunció por unos segundos para después mirarme de arriba a abajo con burla.



~Fin del flashback~



Me mojé el rostro con agua fría repetidas veces y volví a mirarme al espejo dando mi mejor sonrisa, una sonrisa falsa que no llegaba a mis ojos.

—¡Luna! ¡Ven un momento!

—¡Voy!

Abrí una pequeña puerta con rapidez sacando mi maquillaje, aplicando donde más lo necesitaba sin importarme si quedaban partes de mi rostro sin maquillar.

«Rápido Lu.. »

Me dí un último vistazo antes de salir corriendo; no quedó mal, bajé las escaleras de dos en dos con cuidado de no resbalarme. En el último escalón escuché un par de risas y mi vista se centró en las miradas sobrecargadas de dulzura que se echaban mis padres desde sus asientos, sonreí inevitablemente con una nueva pequeña esperanza. Deseaba tener mi propia historia de amor y que después de tantos años aún nos veamos con el mismo cariño. mamá desvío un poco su mirada notando mi presencia y me sonrió.

«Los amo...»

Ella me señaló el único sofá disponible a su derecha y con pasos decididos me acerqué aunque por dentro los nervios se apoderaban de mí.

—¿Tenían algo que decirme?

Papá me sonrió divertido y asintió.

—La bruja y yo... —se detuvo para observar la mirada asesina de mi madre y él le sonrió con burla— estuvimos pensando desde hace semanas que sería buena idea tomar un descanso en familia.

—¡Nos vamos de vacaciones! —festeja ella.

«Vacaciones...»

Les sonreí de oreja a oreja levantándome de mi asiento para abrazarlos.
Gracias... Necesito despejar mi mente.






~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Hola❤️¡Sonrían chicas! ¡son hermosas así como son!Que nadie NADIE les haga pensar lo contrario

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hola❤️
¡Sonrían chicas! ¡son hermosas así como son!
Que nadie NADIE les haga pensar lo contrario.

¿Que les pareció el cap?
Es corto, lo sé 😂

Luna Where stories live. Discover now