•|Capítulo 12|•

405 29 1
                                    

 —Luna

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

 —Luna...


Mi mente se encuentra en un laberinto muy disuelto, las figuras a mí alrededor se ven transparentes y muy diversas, mientras una voz susurra mi nombre a las lejanías. Mi cuerpo avanza cada vez más en esa dirección, guiada por mis instintos que ansían saber de quién proviene. La voz se vuelve mucho más intensa hasta que despierto abruptamente de ese sueño. 

Resoplo dando un último vistazo al cielo nocturno lleno de estrellas. Detesto esas clases de sueños sin sentido,  todavía debe ser madrugada y necesito descansar para seguir caminando este día. Me acomodo para seguir durmiendo pero segundos más tarde siento un leve cosquilleo en mi mejilla y me remuevo molesta.

  —Despierta Luna... —Gruño y abro los ojos lentamente intentando despertarme completamente. Lo primero que observo son unos ojos azules frente  acompañados de pecas y pequeños rizos en tonos azules. Me invaden los nervios de pies a cabeza.


«¡Es el duende del otro dia!»


Quiero gritar pero soy detenida rapidamente por una minúsculas manos que tapan mis labios.


  —Shhh... Tranquila Luna, no te haré daño. Sígueme. — susurra.

Con muchos nervios intento tranquilizarme y levantarme de mi sitio, pero solo un segundo me bastó para recordar que Gemma se había dormido encima de mis piernas y no puedo moverla sin despertarla. 

 —Ella se despertará...

 —No lo hará, ninguno lo hará. Están completamente dormidos en las flores que como puedes observar son thelys, éstas tienen propiedades curativas especiales además que también sirven para otorgar un buen sueño profundo.—Menciona el pequeño de ojos azules antes de darse la vuelta y seguir avanzando hasta unos árboles.


 —¿Qu...


 —Sígueme.— Corta mi pregunta y sin quedarme de otra, me dispongo acomodar a Gemma sobre el suelo, y en efecto, ella sigue dormida como todos los demás. Sonrio cabizbaja y camino en dirección al pequeño azul.

Aprieto mis puños agarrando el extremo de la manga. Toda esta situación me da un poco de miedo, todo ha sido muy de golpe y sigo sin saber si esto es parte de mi sueño del laberinto, siendo un sueño muy realista. No lo sé pero algo dentro de mi dice que lo siga al diminuto humano. Sea lo que sea que tenga para decirme lo escucharé atenta. 

Detengo mis pasos al verlo frente a mí arriba de un tronco, seguidamente me da una señal para que me siente en el pasto y así lo hago. Él comienza a hablar;


  —Querida Luna, mi nombre es Eloy, hace muchos años no todo era como lo ves ahora; desapariciónes, enemigos y muertes.—Sus ojos brillan en la oscuridad. — Todo comenzó con una leyenda que lamentablemente se esparció en el mundo. La leyenda de "Las Luces y La Diosa Luna" ¿Alguna vez la has escuchado?


Negué lentamente prestando suma atención a lo que diría a continuación.


 —«El mundo reinaba en paz con la Diosa Luna cuidando cada rincón con su amabilidad, otorgando armonía en las criaturas que habitaban en éste. Todo era perfecto hasta que por un descuido del Dios de la oscuridad una gota de maldad pura surgió en el mundo. Esta maldad se resguardó por años apareciendo de criatura a criatura en sus malos comportamientos pero siempre han sido controlados por las demás criaturas que si seguían el camino de la Diosa Luna. El control en el mundo bastó por muchas generaciones hasta que la maldad dió origen a una nueva especie, ésta vez, una nueva especie creada puramente desde la maldad.  "Los seres de ojos Negros"

La Diosa Luna; diosa llena de luz y belleza, admirada por bestias y otros seres, repartiría entonces un poco de su luz en tres almas hermanas. Una de esas almas sería igual a ella en su belleza y bondad, poseedora de un poder oculto que despertaría poco a poco. La segunda alma tendría sus poderes y un bello corazón soñador. La tercera y última alma tendría su fuerza y confianza en sí misma para lograr sus objetivos.


La única misión de las tres será controlar la armonía en todas las criaturas de la Tierra...»


 —¿Qué sucedió después?—peegunto totalmente impresionante ante la historia.


 —Los seres oscuros de ojos negros se unieron en una manada y comenzaron la búsqueda del poder, esto los hará invencibles. Desde el primer día del nacimiento de las luces han muerto muchos inocentes. Ellos están sedientos por el poder de la sangre pura y no les importa eliminar a quien se interpongan en sus planes. Los secuestros que han habido hasta el momento son con el único objetivo de encontrar esa sangre...


Eloy suspira con tristeza y continua teniendo sus ojos fijos en mí.


 —Tu eres una de Las Luces, Luna.


Agacho la mirada nerviosa, esto es demasiado para mí, las dudas entran en mi mente mientras abunda el miedo en mi interior deseando que nada de esto esté sucediendo y únicamente sea un sueño pero el dolor de mis nudillos apretados me confirma que no lo es.


 —Tus hermanas ya saben de tu existencia. El destino para bien o para mal; las unirá...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 17, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Luna Where stories live. Discover now