▪■Spin-off■▪

366 44 24
                                    

"Aventuras a mi altura"

Ya es de día, eso puedo saberlo fácil porque he despertado y tengo hambre. No hay ruido, casi nunca lo hay a esta hora y eso comienza a ser aburrido ¿Dónde está mi papá ahora?
Aunque ahora se levantarme por mi misma, o casi siempre. Lo intento dos veces antes de poder sentarme en la cama, volteó y ahí está papá, dormido, siempre está dormido ¿Acaso el no tiene hambre?
Me acerco a el para despertarlo, casi siempre se despierta cuando yo intento levantarme pero hoy no lo hizo hasta que apreté su nariz.

-Buenos días cariño -me sonrió, y yo también le dije buenos días- ¿Quieres comer ya? -¡Sí! Eso es lo que quiero ¿No notas lo hambrienta que estoy?- vamos entonces, pero no hagas tanto ruido, Samu aún está durmiendo.

Guille casi siempre se despierta para darme mi biberón pero cuando no logró hacerlo busco a Samu, él está del otro lado casi siempre. Me tomó para ir hasta la otra habitación, dejando que yo jugará con mis juguetes mientras papá iba por mi biberón para darme de comer, y por alguna extraña razón Samu ya estaba aquí.

-Hola amor -¡Papá!- ¿Dormiste bien? -claro pero ahora tengo hambre, y Guille ya tardó. Levante mis manos para que Samu si me hiciera caso- ¿Su biberón ya está? - al alzarme vi a Guille ¡Y tenía mi biberón!

-No queríamos despertarte -papá Guille le sonrió a papá Samu, antes de darle mi biberón.

-No lo hicieron, ya estaba despierto -papá Samu acercó su boca a la mejilla de papá Guille ¿eso era un beso verdad? Siempre que alguien venía me lo daban a mi pero aún no estaba segura de lo que era- ¿Los chicos vendrán hoy?

-Eso creo, la mayoría me dijo que tenían la tarde libre -Guille estaba hablando pero yo solo quería comer.

Seguían hablando entre ellos sobre cualquier cosa, la verdad no sabía que es lo que decían o de que hablaban pero poco me importaba, yo solo quería terminar mi biberón.

♢●♢●♢●♢●♢●♢●♢

Papá Samu me estaba ignorando, desde que Papá Guille regresó de...no lo sé yo solo vi cuando salió por la puerta, y ahora estaban sentados, los dos, juntos y sin mi. No me molestaba si ellos querían sentarse juntos pero Papá Samu no dejaba a Papá Guille, lo estaba besando por toda la cara y eso hacía que Guille tampoco me hiciera caso. Yo quería jugar con ellos, no sola, por lo que intente lo que podría costarme la vida; levantarme por mi misma.
Muy bien, ya estaba sentada, ahora debía de levantarme; la última vez que casi lo logré fue cuando me apoye con una almohada, pero es muy suave y no logró sostenerme. Estaba el sofá, así que me acerque, me recargue y logre pararme, esperaba no caerme pero el sofá ayudaba mucho...¡lo logré!

-Samu...Sam mira -Guille se alejó, pero Samu solo lo observo- no a mi -Papá me vio y me sonrió.

-Pequeña -dijo Samu también viéndome- lo has aprendido por fin.

-¡Muy bien Ofelia!

Papá Guille aplaudió seguido de Papá Samu, yo también lo hice pero eso también me hizo caer al soltarme. Esta vez no le dolió ni nada, tal vez era la emoción, así que seguí aplaudiendo, estaba feliz. Aunque Guille se había detenido al verme caer, yo estaba bien, no tenía que preocuparse.

-Ya lo harás por ti sola, por ahora no debes de soltarte ¿Muy bien? -Samu me cargó dandome un beso en la mejilla.

-Ya están aquí -Guille se levantó y fue a la puerta.

-¿Por qué te avisaron y no sólo tocaron?

-No querían encontrarse con "traumas" -¿Traumas? ¿Por qué?- ¿Tenemos que soportar eso ahora?

-Solo bromean -Papá Samu le dio otro beso a Papá Guille, eso se había hecho una costumbre y no me molesta...mientras no me ignoren.

Luego Guille abrió la puerta, entraron tres personas que conocía; Fran, Migue y Rub.

-¡Hola pequeña! -Rub se acercó a mi y me dio dos besos en las mejillas, cargandome también- ¿No te traumaron?

-Oh vamos Rubiuh -Migue se acercó a darme también un beso- ellos no harían nada con Ofelia cerca.

-Dejen de hablar de esas cosas como si ella no estuviera aquí -Guille me quitó de los brazos de Rub, el hizo un gesto parecido al que yo hacía cuando estaba molesta.

-Aún no lo entiende nada chiqui -Samu tenía razón, no sabía de que hablaban.

-No importa, quiero enseñarle cosas buenas.

-Contigo no aprenderá nada bueno -¡Alex! ¿Cómo no había visto a Alex- Hola pequeña ¿Me extrañaste? -¡Claro que si! No habías venido hace mucho. Quería estar con él, me gusta jugar con Alex- Ven aquí linda.

-Alerta celos de padre -Fran se burló de Papá, pero sabía que yo lo quería mucho. A Alex también, y a todos.

-Sabes que ella te quiere más que a mi -¿Podía querer más a uno? Si, quizás a Papá Guille y Papá Samu. Pero ¿Por qué siempre hablaban de que quería más a uno, sólo me entiendo bastante bien con Alex. Era extraño pero yo sentía que él era tan importante como Papá.

Todos siguieron hablando de otras cosas que yo no entendía, y no quería entenderlas pues estaba jugando con Alex, siempre sabe cómo divertirme. Al igual que Papá Guille ó Papá Samu.
Migue y Fran estaban viendo algo en la pantalla grande que está aquí mientras Samu estaba viendo una más pequeña en sus manos, Rub y Guille estaban en la cocina, no sabía lo que hacían. Alex jugaba conmigo, muchas veces me ponía encima de su estómago y yo intentaba llegar hasta su cara, o sólo me ayudaba a pararme; aunque el no sabía que lo había logrado unos segundos yo sola.

-Toma -Rub acercó a Alex un cuenco, olía bastante bien aunque no sabía que tenía...¡Yo quiero!.

-Lo siento pequeña pero aún no puedes comer palomitas -Alex alejó el cuenco cuando quería tomar lo que ahora sabía eran palomitas.

-Y por eso traje esto para ti amor -Papá traía un bote en sus manos, ese lo conocía muy bien; era una capilla. Me cargo y se sentó alado de Samu para darme de comer, y estaba muy buena, adoro cuando el sabor es dulce.

-¡Qué monos que sois! -Rub volvió a gritar, últimamente lo hace mucho pero no entendía porque. Vi a Papá Samu, pero el sólo estaba acariciando el cabello de Papá Guille- podría acostumbrarme a verlos así.

-¿Os imagináis en unos años? -Migue le pregunto a Rub-sereís una linda familia.

Familia, si eso es lo que tengo ahora. Tengo a Papá Guille y Papá Samu, ellos me cuidan la mayor parte del tiempo y cuando no está Mel, también están Rub, Fran, Migue, Jo ellos siempre se alegran de verme. Y Alex, él  también me cuida y quiere tanto como yo lo quiero a él, incluso Eff y Lu que casi no los veo; todos ellos son mi familia.
Tengo una familia muy extraña, pero es mía y no la cambiaría.

•~~~~~~~•

Holi, está vez les traje un spin-off ¿les gustó?
La verdad tuve muchos problemas porque no sabía cómo escribirlo, pero me gustó el resultado :3
Nos vemos pronto linduras, que ya tengo algo escrito del siguiente capítulo y dentro de poco tendré vacaciones :D

Ofelia || WigettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora