•●43●•

394 44 31
                                    

El apartamento estaba en total oscuridad, pero no todos seguían dormidos. Guillermo esperaba paciente la hora, revisaba su celular cada tanto para que todo saliera como esperaba, sólo faltaban pocas horas para que Samuel despertara, con ahora 25 años. Estaba algo nervioso ya que lo que tenía planeado podía arruinarse si algo no salía bien, tambien le parecía gracioso que estuviera intentando que todo saliera perfecto cuando siempre era Samuel el que quería que las cosas salieran así.
Su celular marcó las 5 en punto de la madrugada, sabía que Ofelia se levantaría hasta dentro de una hora pero también sabía que si el se levantaba de la cama ella lo buscaría, y lo último que quería era que eso despertara también a Samuel, por lo que con sumo cuidado cargo a Ofelia para llevarla consigo. Ambos salieron de la habitación sin despertar a Samuel, Ofelia se despertó cuando estaban en la sala pero eso ya no importaba tanto.

-Perdona amor, se que es muy temprano pero hoy Samu cumple años, tenemos que tener su sorpresa lista -le dio un beso a Ofelia antes de dejarla en su cuna, con algunos juguetes que la mantuvieran entretenida mientras el sacaba el pastel que ya tenía listo.

La primer parte de la sorpresa consistía en despertar a Samuel, siendo ellos los primeros en felicitarlo, sabía que sus amigos ya le habían mandado mensajes porque siempre se peleaban por ver quien era el primero en felicitarlo, es por eso que también se aseguró de que Samuel tuviera apagado su celular para que así el fuera el primero. Cuando su celular marco las 6 tenía el pastel listo para dárselo a Samuel, no era la gran cosa pero esperaba que fuera de su agrado.

-Ahora tenemos un problema -Guillermo se acercó a Ofelia- ¿Cómo te llevaré a ti y al pastel al mismo tiempo?

Ofelia balbuceo sin entender nada, la única idea que tuvo Guillermo era llevar primero a Ofelia esperando que ella intentará despertar a Samuel para que así el tuviera el pastel listo. Fue así como lo hizo, cargo a Ofelia he intentó explicarle que debía de despertar a Samuel justo a tiempo para que él le diera el pastel, quizás Ofelia no había entendido nada pero una vez la dejo en la cama vio que ella gateaba hasta estar casi encima de Samuel.

-¿Ofelia? -preguntó Samuel al sentir dos manitas sobre su rostro, y comprobó que era ella cuando se sentó en la cama- Hola pequeña, que...

Y fue ahí donde alzó la vista, encontrándose con Guillermo cantandole feliz cumpleaños y con un pastel en sus manos, no pudo evitar sonreirles a ambos. Ofelia al ver todo también intentó imitar a Guillermo, logrando una gran sonrisa por parte de ambos al ver que ella también quería participar, y Ofelia les sonreía y aplaudía al ver que, sea lo que sea que estaba haciendo, lo estaba haciendo bien.

-Feliz cumpleaños Samu -terminó por decir Guillermo acercandole el pastel para que pidiera un deseo, Samuel apago la vela.

-Sois los mejores -dijo Samuel cargando a Ofelia para darle un sonoro beso- eres el mejor -se acercó a Guillermo para darle uno también, estaba feliz, y no cambiaría esa sorpresa por nada.

♢●♢●♢●♢●♢●♢●♢

-¡Feliz cumpleaños crack! -Rubén se dio el lujo de aventarse sobre Samuel para felicitarlo, aún después de la mirada de celos que Guillermo le dio luego de que también le diera un beso en la mejilla- ahora eres un año más viejo que todos nosotros.

-Anda quítate ya que también quiero felicitarlo -Effie empujó a Rubén para poder darle un abrazo a Samuel.

Todos saldaron a Samuel con un gran abrazo y algún presente, habían planeado primero verse en el apartamento para poder darle sus regalos y demás, ya que después irían a comer pizza todos juntos.
Todos eran risa y felicidad, cuando se trataba del cumpleaños de alguno de ellos no importaba nada más, incluso si se trataba de faltar al trabajo como lo estaba haciendo Guillermo y Alex esa tarde, aunque el último si que había tenido que ir una hora gracias al puesto que tenía.

Ofelia || WigettaWhere stories live. Discover now