Entre nos

17.3K 885 8
                                    

Salgo de esa oficina a toda prisa con el corazón en la mano de la felicidad aún no me lo puedo creer, tengo un empleo descuente y me ayudaré a pagar los gastos y tratar de buscar una especialización, sin más me paro en seco frente al ascensor y me pregunto pero a donde voy si no se donde es el tal talento humano, me devuelvo mirando a todos lados menos al frente para preguntarle a la secretaria que me atendió a donde dirigirme, cuando plummmmm me doy de frente con un cuerpo alto bien formado y oh Dios que golpe me propine en la nariz, se me caen las gafas y quedo automáticamente a ciegas, estiro mis manos en el suelo en busca de mis lentes, cuando unas manos me levantan y me entregan mis lentes, me las pongo y ohhhh por dios es el señor look, que me mira serio con el ceño fruncido y me quedo sin habla....
Señor perdóneme no se donde queda talento talento talento humano y no vi por donde iba, mis gafas son mi luz....sin más remedio el señor look llama a su secretaria y me deja con ella para irse.
Look se sube al ascensor y mientras bajaba en un piso más abajo se encontró con jhon son que también subía al ascensor, se saludan y john son le dice que va para su oficina pero no entiende ya que este se está llendo.
Johnson acabo de contratar una mujer algo extraña para el cargo de secretaria de presidencia, por favor ayúdala a ubicarse y explícale que debe estar puntual, ser ordenada y que por favor deje de ser TAN torpe o perderá el empleo sin siquiera empezar.
Jhonson asiente y se baja del ascensor para esperar a que su jefe se baje en el primer piso para luego el subir a la presidencia por la torpe secretaria que contrató Maximiliano look.
El ascensor desciende para luego subir a presidencia y allí sentada con la secretaria principal se encuentra una muchacha joven, que está triste y que es una preciosidad.
Buenos días señoritas soy mark johnson jefe de talento humano, y vengo por laaaa señoritaaaaaas .. se para sara y le extiende la mano inmediatamente sara Michell, mucho gusto señor mark, acá entre nos, el jefe me mando a su oficina pero no sabía dónde era y me choqué con el y mire se me dañaron los anteojos...
Johnson se reía de la inocencia de la chica y de lo simpática que se veía con sus lentes chuecos.... se preparó para la cacería ... ella iba a aprender mucho de esta empresa a su lado...
Sara Michell .... que bien

El perfecto señor lookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora