La vida y la muerte

10.5K 678 27
                                    

El día comenzó tan pronto, que ninguno de los dos se dio cuenta de que la noche había terminado.

Sara en su hotel, mirando por la ventana, Maximiliano en su gran sala mirando por el ventanal y con alcohol en sus venas.

El evento fue todo un éxito, los comentarios, la recaudación de fondos. La publicidad. Ese mismo día iría con su jefe a entregar los recursos a las entidades encargadas de los niños y de la remodelación del hospital infantil y en la noche partirían. Habían cumplido su propósito. Jack era un hombre con vínculos económicos fuertes a raíz de ese evento y sara había sido la reina de la noche.

Maximiliano se duchó, se puso una ropa cómoda y se preparó para salir en su amada ducatti a su oficina, iba a recoger unos pendientes y a solicitarle a su jefe de seguridad que buscará a sara sin descanso.

Para su sorpresa Theresa ya estaba organizada y lista para salir, llevaba algo de prisa, tanta que ni se dio cuenta de que Maximiliano estaba a punto de irse también.

Salieron cada uno por su lado, como siempre.

Sara se dirigió al lobby del hotel y espero a su jefe allí, cuando este llego, ambos partieron a realizar los correspondientes trámites de rigor para entregar los recursos, visitar a los niños.

No demoraron en la constructora y formaron los contratos  de ley para que en tres meses la mitad del hospital estuviese funcionando y en los otros tres meses el restante, también con los visitadores médicos que se encargarían de conseguir los equipos médicos que se encargarían de brindarles una mejor condición de salud a los menores.

Luego partieron al orfanato, el señor jack conor descendió primero que sara y le brindó la mano para que saliera del auto, allí se demoraron bastante, conocieron todo el lugar, se tomaron fotos con los niños, recibieron regalos y almorzaron con los directivos. Entregaron los recursos y pidieron auditoría especial para su manejo.

Estaba lloviendo cuando se despidieron en la puerta del orfanato de todos los que más pudieron ya debían irse al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso.

Sara bajo primero y cuando se dirigió a abrir la puerta del carro para subirse en la parte trasera, sonaron tres disparos... el mundo inmediatamente desapareció,,, los gritos de las personas que los escucharon se miraron unas a otras porque no vieron de donde provenían ni quien los había recibido.

Jack conor se miró se tocó y miro a su alrededor y luego busco a sara.... SARAAAAAAAAAAAA oh Dios mío fue a sara ... corre hacia ella que está en el suelo totalmente ensangrentada y sin conocimiento......

El perfecto señor lookWhere stories live. Discover now