Sorpresas doloras

10.7K 694 29
                                    

Solo dos de los asistentes, no aplauden, la ovación es generalizada. Sara desciende de su escondite y pasa al frente al escenario principal donde la espera el señor jack conor.

Maximiliano look:

Aún no salgo de mi asombro, pensé que era un simple evento social, pero al llegar al lugar, se nota la clase y el glamour utilizado en la organización.

Los fotógrafos y la televisión hacen su aparición para destacarse con la primera plana de sus revistas y secciones de farándula. Theresa aprovecha para hacer gala de su vestido, de su esposo y de toda esa mierda que desde hace dos años he tenido que soportar. Dos fotos y me retiro al interior.

Dentro del recinto, saludo a los empresarios, todos sin excepción me conocen y algunos de ellos conozco, hago relaciones públicas como siempre, es la arandela del negocio. Dicen que el anfitrión es muy importante, haré unos cuantos puentes para conocerlo y que me conozca. Theresa mientras tanto está por ahí dando alarde y alarde, es hartisima e insoportable. Tomó una copa de champán y me siento en el lugar que ha sido marcado para mí.
La melodía de fondo es magistral, me sumergí totalmente en las tonadas, me transportan a un lugar especial, un lugar tan solo para mí y para ese alguien que no volverá jamás.

No me di cuenta cuando dejo de sonar la música, ya el maestro de ceremonias ha comenzado. El anfitrión no es un hombre de edad como lo hacían parecer, al contrario es un hombre de mediana edad con demasiada clase, un hombre humanitario. Theresa ya se encuentra sentada a mi lado, exhibiéndose como un trofeo barato y absurdo, si absurdo, cargar con este error ha sido mi peor decisión.
Las palabras del señor conor me enmudecen, vaya vaya es un gran orador.
Tomó un sorbo más de champán y de repente, de repente, me atraganto con el trago, mi corazón se detiene, mi pulso desaparece, eh escuchado bien, si escuche bien o estoy loco, sara Michell, sara Michell está acá y es pareja del señor conor, no esto es una venganza del destino.....

Ella pasa por mi lado, es ella, si es ella, - se voltea a verme por un instante y estoy con esta bruja, no esto no es lo que pensé que pasaría si la volviese a ver- indiscutiblemente es ella, hermosa, muy hermosa, todo mi cuerpo se paraliza, camina dándome la espalda y se dirige al escenario principal, mis ojos no dan crédito, cuando se voltea y toma el micrófono y toma de la mano al señor conor, mi mandíbula se aprieta y me limito a escuchar mientras Theresa entierra sus garras en mi brazo, ella dirige su vista y concentración hacia mi mesa - no titubea - .

Sara Michell:
" en su interior y por unos instantes cerrando los ojos, ora: Dios mío si está casado y está con esa mujer, por favor dios dame valor suficiente para estar de pie y sobre todo para no desfallecer mientras hablo".

Interviene: buenas noches señores y señoras, familias, amigos, socios y conocidos, prensa y televisión y demás asistentes, como nuestro equipo de trabajo; este hombre me ha dejado sin palabras, es él quien debe ser ovacionado por su gran corazón y por su tenacidad en el mundo de los negocios, pero en vista de que me ha hecho salir a la luz cuando realmente no lo quería, solo me queda por darle mis agradecimientos ante sus palabras, el reconocimiento que me hace y su sensibilidad al expresarlo, a ustedes a todos ustedes les digo lo siguiente:
no tuve padres, pero dios me dio la fortuna de tener dos abuelos maravillosos que se convirtieron en mis padres, en mi luz, en mi guía y soporte para continuar viviendo en este mundo que no tiene misericordia, al igual que otra personita muy especial que es mi motor de vida, y ahora a mi jefe y mentor jack conor, de quien aprendí y me grave en el alma lo siguiente :" si el mundo está en problemas, tendrás solo dos alternativas: la primera es hacer algo por el y la otra es quedarte rezagado en el silencio y no hacer nada" ambas decisiones cambiaran ese mundo por completo. Mi decisión desde aquel día en el que regale un amanecer y mi condición de mujer, fue hacer algo por cambiar el mundo y aquí estoy tomando en mis manos la decisión de cambiar el mundo de muchos y para muchos de los que son como yo". Que harán ahora ustedes? Serán uno más de la historia y dejaran que está les sea contada por los protagonistas ?. Muchas gracias por asistir y que comience el evento.

Theresa con la boca abierta, totalmente molesta y sorprendida se acerca a Maximiliano y le dice casi que le ordena: nos vamos ya de aquí Maximiliano, nos vamos ya, o haré un escándalo y te arrepentirás, te lo juro que te arrepentirás.

Maximiliano: está pálido, suda, su mandíbula sigue apretada, aturdido completamente, sara está casada, y ha regresado, por cuánto tiempo.... Como puedo olvidarlo, si le hizo caso y rehizo su vida, tiene una familia, sara tiene un hogar y al parecer si es feliz.
No no esto no puede ser, no puede ser. Que clase de situación es está y porque está con el señor conor, yo tengo que saber. Si había una competencia para el como varón.
Pero no pudo saber, Theresa lo saco de allí como una marioneta vieja. Iban en su carro hacia su casa y el no pronunció palabra alguna pensaba en sara, veía su imagen, Theresa se encargó de hablar y hablar y maldecir y maldecir y jurar desaparecer del mapa a sara y a su familia y entre una y otra amenaza y grosería, llegaron a su residencia y cada uno se bajo por su lado y se dirigió al interior hacia lugares diferentes. TAN distantes el uno del otro como lo han sido desde que se casaron.

Maximiliano toma una copa de wisky y se promete que buscará a sara, si la buscara aunque sea lo último que haga, pero cuidándose de esa víbora venenosa que tiene por mujer.

Sara es fotografiada por las revistas , entrevistada por el canal de noticias y será edición del día siguiente - tal cual como su jefe lo predijo, así es la venganza que la misma vida le proporciona a un ser que simplemente es usado por quien no sabe tener vida propia -

Imagen de sara Michell en Forbes el titular es " la increíble belleza de la mujer que adornará el futuro de los negocios" el canal de noticias la rotulo: " la increíble mujer que se robo el escenario en la gala benéfica empresarial más importante de los últimos tiempos"

-------///------" ese fue el regalo que la vida le reconocía ahora, ese fue el regalo que su jefe le había prometido alguna vez cuando apenas comenzaba su empresa a surgir del mundo de la nada, esa fue la posición en la que ahora el destino la col...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-------///------
" ese fue el regalo que la vida le reconocía ahora, ese fue el regalo que su jefe le había prometido alguna vez cuando apenas comenzaba su empresa a surgir del mundo de la nada, esa fue la posición en la que ahora el destino la colocaba" ahora debía cuidar - su tesoro- del mundo entero si era posible, pero más aún, de las garrasde Theresa.

El perfecto señor lookWhere stories live. Discover now