10- Interruptores.

2.1K 364 259
                                    

- ¡Felix! - gritó una voz. ChangBin volteó el rostro de inmediato y cruzó por debajo del brazo de Felix. Colocándose unos pasos atrás. Felix giró a ver de quien se trataba y se alivio de que solo fuera SooMin - ¿nos vamos? - inquirió ella realmente fría y los observó intercaladamente. - Rápido.

- ¡AISH! Esa... - comenzó Cen - ¡Chica! - gritó frustrada y enojada a la vez. Había llegado en el momento menos indicado. - ¿¡No podrías haber llegado dos segundos más tarde, cariño!? - le preguntó exasperada a la chica quien no podía verla. - Aguafiestas. - masculló.

Felix volteó a verlo rascándose la nuca y solo entonces se dió cuenta de lo que estuvo a punto de hacer «¿En qué estabas pensando, ChangBin? No seas idiota.» se regaño.

- Iremos a comer algo, ¿quieres venir? - le preguntó en un susurro nervioso, avergonzado y a la vez confundido. También enojado. Que mezcla rara de emociones estaba sintiendo entonces. ChangBin negó sin vacilar.

- No - sentenció ChangBin pasando junto a Felix y SooMin como un soplo de viento. Tomó su chaqueta, y - diviértanse - dijo cruzando el bar sin mirar atrás.

- Lo haremos. - le sonrió burlonamente SooMin.

ChangBin pasó como una exhalación por el bar y salió al exterior. Cen lo siguió de inmediato. Este se encontraba caminando con ambas manos en la nuca dando pasos firmes de un lado al otro.

- Me volví loco - anunció - me estan volviendo loco. - dijo parándose en seco - ¿Que estupidez acabo de hacer? Por favor. Ahora todo se malinterpretará. - se tomó el rostro entre las manos y caminó unos cuantos metros antes de apoyarse en el muro. Respiro hondo y apretó los labios. - Que estupidez. - repitió golpeando su cabeza levemente contra el muro.

- No fue una estupidez, Binnie. - le dijo Cen en voz baja - Simplemente te dejaste llevar.

- Dejarme llevar. - repitió y río cínico - No. - sentenció - No puedo seguir con esto. No puedo.

***

- Bien - murmuró SooMin - Felix, ¿nos vamos? - Repetió SooMin. Felix seguía mirando la puerta por la que había salido ChangBin segundos antes. Estuvo a punto de besarlo. No. Estuvieron a punto de besarse.

«Él se inclinó» pensó y una gran corriente hizo que su corazón diera un vuelco «También quería esto». Sonrió sin poder evitarlo.

- Debo hacer algo antes SooMin. - le comunicó a la chica frente a él sintiendo a su corazón golpear con fuerza en su pecho - Espérame no tardo.

- Ok. - dijo ella realmente confundida. Felix levantó el peso de su cuerpo de la estructura de madera y cruzó por su lado, saliendo del bar a toda velocidad.

Una vez que estuvo fuera miró hacia ambos lados en busca de ChangBin. Lo divisó a varios metros apoyado junto al muro. Era una sombra bajo un gran farol. Felix respiro con fuerza y caminó en su dirección.

- ¡ChangBin! - gritó y su cuerpo reaccionó por sí mismo, de pronto se encontró corriendo hacía él. Pudo ver como él se despegaba del muro y miraba en su dirección. Felix sintió su pecho retorcerse. Y buscó reunir todo el valor de su cuerpo.

- ¿Felix? - preguntó una vez que estuvo a unos pocos pasos de llegar a él. - ¿Qué estás...

Felix lo tomó del brazo e hizo que se apoyará en el muro bruscamente. ChangBin levantó su rostro perplejo y sus ojos oscuros lo observaron expectantes.

- ¿Qué estás ha..

- Esto - lo interrumpió Felix.

Y entonces, rompió la barrera del contacto. Sus manos se deslizaron a su cuello y lo atrajo hacía sus labios desesperadamente. Finalmente los junto en un suspiró. Al principio fue solo una leve presión. Luego las ganas y el anhelo lo movieron, haciendo que buscará cada vez más la fusión de sus labios. ChangBin se mantuvo estático por un momento, entreabrió los suyos y finalmente, se dejó llevar. Sus labios se buscaban y encontraban anhelantes, queriendo fundirse cada vez más el uno con el otro.

Hilos Rojos • Changlix (EDITANDO-PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora