18- Nuestra casa.

2.3K 332 262
                                    

- ¡Quiero que vengas a vernos, eso quiero! - gritó JiSung del otro lado de la línea. ChangBin alejó el auricular unos centímetros para evitar el aturdimiento.

- ChangBin te necesitamos. Jisung va a volverme loco. - rogó Chan del otro lado de la línea. - Yo te necesito - susurró como acercando el celular a él. - Te exijo que vengas a vernos. Te has desaparecido por completo. - ChangBin rió. Sin embargo, tenían razón hace bastante tiempo que no los visitaba y ya era hora de hacerlo.

- Tampoco es tan malo convivir con Jisung. No exageres. - se burló ChangBin. Paseando por el living de un lado al otro. Observando y deteniendo la mirada en los objetos decorativos de esta.

- ¡Seo ChangBin diciendo que no es tan malo convivir con Han JiSung! - exclamó Chan asombrado - Hola, si, ¿podrían comunicarme con el verdadero ChangBin? - ChangBin río e inmediatamente Chan lo hizo - Ya, ahora estás riendo demasiado. Sinceramente, me encuentro en el dilema de si llamar o no a la policía. ¿Por qué mi amigo está tan feliz? - ChangBin se paró en seco y se aclaró la garganta, tratando de ponerse serio.

- Sólo dije que no es tan malo. ¿Por qué tu mente vieja tan rápido? - Chan suspiró.

- No tienes idea. - masculló Chan - Esta más hiperactivo que nunca antes. - susurró - Tengo miedo de que se haga algo. Ahora mismo está bailando con la escoba de barrer. Dime, ¿cuándo dejé de ser yo el raro de la banda?

- ¡ChangBin, te extraño! - volvió a gritar JiSung haciendo que ChangBin alejara el auricular nuevamente.

- Wow, si que está medio cu-cu - comentó e inmediatamente recordó aquella situación con Felix. La cual lo hizo sonreír de inmediato. - Esta bien. - se rindió - Iré a verlos hoy. Además tengo que encontrar empleo. Así que podrían ayudarme con eso. - ambos comenzaron a preguntarle qué había pasado con el anterior, dónde se estaba quedando y muchas otras cuestiones que terminaron por aturdirlo. - Tranquilos. Estoy bien. - revoleó los ojos. En serio los extrañaba. - Nos vemos hoy. - les recordó - Se corta la señal. - comenzó a hacer ruidos de cortometraje como en las películas - Adiós. - y colgó.

- ¿Todo bien? - preguntó Felix apoyado en el marco de la puerta. ChangBin asintió sonriendole.

- Es solo que mis amigos quieren que vaya a verlos. Chan se esta volviendo loco con JiSung. Parece que tiene cinco años. - rió - No lo culpo. - Felix rió acompañandolo, camino hacía él y lo abrazó.

- Entonces, deberías ir a verlos. - lo alentó Felix besando la coronilla de su cabeza. - De seguro, te extrañan. - ChangBin asintió rodeandolo por la cintura.

- Si, eso dicen. - murmuró ChangBin impregnando sus pulmones de aquel aroma tan caracterizador de Felix. Tan él.

- Entonces ve. - le dijo tomando su barbilla y levantando su rostro - Pero no tardes mucho o si no yo te voy a extrañar. - murmuró Felix formando un puchero con los labios. ChangBin se acercó y depósito en leve beso en aquellos carnosos labios.

- Me dan diabetes - gritó Cen quien se encontraba viendo un anime en la televisión. Reía de vez en cuando y ChangBin se preguntó si estaría hablando con el centinela de Felix.

- Pero hoy estaríamos sólos tú y yo. - le recordó ChangBin. Bueno, no exactamente solos sino que habrían otras dos personitas en la casa, pero Felix no podía ver a los centinelas. Felix le dió un corto beso en los labios y sonrió picaramente.

- Pero tenemos la noche para nosotros. - ChangBin lo empujó juguetonamente y Cen volvió a gritar.

- ¿Por qué mejor no se buscan una habitación? Queremos ver la televisión por aquí. - se quejó Cen a lo que ChangBin rió.

Hilos Rojos • Changlix (EDITANDO-PAUSADA)Where stories live. Discover now