Erik por si no sabían tiene 26.
A él lo veo muy nervioso últimamente, está muy preocupado y alterado, cuando le pregunto solo evade el tema. Él y yo llevamos dos años imedio de novios y lo amo aún más .Narra Erik
En estos dos años he sido el hombre más feliz que ahora está seguro de lo que quiere hacer. Le voy a pedir a Mayte que se case conmigo pero no sé cómo hacerlo para que sea algo romántico. Ahora estoy comprando el anillo pero estoy pensando el momento adecuado para decirle, no me llega ningúna idea. Fui a preguntarle a Ana que podía hacer, mientras Mayte esta en la universidad .
Narra Mayte:
Estoy en la universidad sola ya que Ana se sentía un poco mal. Ahora estoy en un salón con Luis solos.
- Hola Mayte - contestó acariciándome el brazo
-Déjame!- expresé molesta y un poco incómoda
-¿Por qué?
- Porqué si Luis, déjame, yo no quiero nada contigo. Sé que solamente quieres tener relaciones conmigo pero yo no quiero
- Tienes toda la razón, en verdad te he traído ganas desde que llegaste a esta escuela - dijo mientras se levanta de la silla.
- ¿¡Qué haces!? - pregunté mientras yo me levantaba rápido
- Te voy hacer mía - expresó con una cara que de verdad me daba miedo
Salí corriendo del salón y Luis me esta persiguiendo, me metí a un salón y cerré la puerta.
- Ábreme Mayte! Vas a hacer mía tarde o temprano - expresó molesto y pateando la puerta
- Ábreme!!!
Le iba a contestar pero mejor me fui a esconder a un cuartito que hay, cuando me meto escucho un fuerte golpe en la puerta.
Luis la logro abrir y me esta empezando a buscar- Mayte ¿dónde estás?, no vas a poder salir de aquí sin que pases por mi. Saldrás tarde o temprano y lo mejor es que los maestros están en una junta al otro lado del patio, así que tenemos todo un módulo para nosotros solos.
Yo lo estaba viendo por unos orificios que estam en la puerta y vi que se esta acercando demasiado a donde yo estoy. Cuando me nos me doy cuenta habré la puerta y me jala con él.
- No, ¡espérate Luis!, No me hagas esto porfavor - expresé asustada
- No, claro que sí, tú eres mía y vas hacer mía- dijo mientras me tiraba al piso
- ¡No Luis!- contesté mientras me lo trataba de quitar de encima, hasta que le di un punta pie y me salgo del salón.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de él mejor amigo de mi hermano
Teen FictionMayte, una chava de 18 años que está acabando el último semestre de bachillerato y pronto entrara a la universidad. Ella comienza a fijarse en el mejor amigo de su hermano después de su llegada y empiezan a tener algo. Pero años atrás, ellos no se...