Pocos días para noche buena Temporada 2

1.9K 97 2
                                    

Pasan 10 días:

En estos 10 días no ha pasado nada interesante. Ernesto y yo seguimos igual. Todo va muy bien. Ahora faltan 2 días para navidad y estoy demaciado feliz por eso. Andrea por fin nos va a presentar a su novio en la cena navideña jajaja, ya quiero ver la cara de Ernesto jajaja. Mis papás están comprando las cosas para adornar el árbol y para lo de la cena. Me he dado cuenta que Luke no ha tenido novia, qué triste por él jajaja, le voy a presentar a una amiga. Yo ahora estoy en mi cuarto limpiando y después me voy a ir con Andrea a comprar los regalos que les voy a dar a todos. De echo cada uno de los integrantes de la familia va a tener que comprar regalos para todos y así poder hacer un intercambio.
Me cambie y me fui en mi coche a casa de Andrea, ella ya estába lista y cuando llegue se subió al carro y nos fuimos al centro comercial.
Cuando llegamos nos estacionamos y nos bajamos del carro para poder entrar ala plaza.

- ¿Y que me vas a comprar? Lindsey, prima, amiga, cuñada jajajaj - dijo Andrea anciosa

- El tuyo no te lo voy a comprar hoy jajaja precisamente porque estás aquí y no quiero que sepas. - dije yo

- Mmmmm qué fea - dijo Andrea

- Nos fuimos a unas tiendas y empecé a escoger las cosas que quería primero para mí mamá y mi tía Susana, después nos fuimos a un lugar donde había demaciadas cosas de hombre y decidí entrar para buscar algo para mí tío y mi papá. Cuando me salí de ahí, me fui a una tienda un poco más de jóvenes ya que ahí es de puro señor. Y encontré unas muy buenas cosas para Luke y para Ernesto. Cuando terminamos de todo Andrea y yo nos fuimos a mi coche y nos fuimos a la casa de mis tíos a dejarla  y después yo me fui a la mía.
Me baje del carro y subí todo rápido a mi coche para que nadie viera nada ya que todos estaban en la sala. Llegué a mi cuarto y abrí la puerta y entro rápido, dejo los regalos en una esquina para que nadie viera nada y me metí a mi tina para darme un baño un poco más relajado. Llene la tina y le puse una pompa de aroma y cuando ya estaba lista apague la luz y puse unas velas para estar más relajadas.

Me enamore de él mejor amigo de mi hermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora