Capítulo 50

5K 236 3
                                    

Cuando escogí el ideal lo compré y nos fuimos a comprar unos zapatos para el vestido, cuando terminamos nos fuimos a comprar collares y aretes y por último fuimos a pintarme y a peinarme. Me saque de onda ya que yo solo me maquille y me peine y Ana no se hizo nada de eso, pero bueno. Ya es de noche, son como las ocho, la verdad  se fue el tiempo volando pero ya estoy lista para cualquier cosas. Cuándo salimos de la plaza nos fuimos al departamento de Erik.

- ¿Que hacemos aquí Ana? ¿Por qué no fuimos a nuestro departamento?

- Ah, esque Erik quería que pasáramos para que te pusieras el vestido, no me digas porque solo sube y pontelo y haste los últimos detalles.

- No te entiendo Ana, ¿qué pasa?

- Solo hasme caso, vamos vente hay que subir .

- Está bien - expresé confundida

Narra Erik

Cuando me desperté le llamé a Ana para pedirle un favor..

- Bueno - contestó un poco adormilada 

- Ana!! - contesté feliz 

- Sí ¿quién es? - preguntó aún adormilada

- Soy Erik - comenté con una risa

- ¿Quién es Erik? - preguntó apunto de dormirse

- Ana!! - volví a contestar 

- Ah si, ¿qué pasó?.

- Ana, nesesito que me hagas un favor. Nesesito que saques a Mayte toda la tarde para poder arreglar su departamento para la sorpresa que le tengo.

- Okey,  pero ¿en donde se va a cambiar?

- Te voy a dejar las llaves de mi departamento en la alfombra, nesesito que la lleves a arreglar y que compre un vestido. Se va a  cambiar en mi departamento y se vienen al suyo  después para darle la sorpresa

- Okey, si está bien. ¿Cómo a qué hora vamos a nuestro departamento?

- Se vienen a las nueve de la noche ¿va?

- Okey, ahí te la llevo- contestó con una risa

- (Comencé a reírme) - Okey gracias

Cuando colgué me levante y pedí  como 500 rosas rojas en forma de corazón. Después me fui a comprar un traje y pedí la comida. Cuando ya tengo todo,  después de unas horas me fui al departamento de Mayte a preparar y acomodar. Puse la mesa con el mantel y las velas aún apagadas, un vino con las copas, platos, las sillas y puse un camino de rosas desde la puerta hasta la mesa. Puse las rosas atrás de la mesa como para que fuera un fondo y solo faltaba cambiarme. Son las siete y me fui dar un baño y a arreglarme

Narra Mayte

Me enamore de él mejor amigo de mi hermanoOnde histórias criam vida. Descubra agora