Capítulo 49

5K 250 3
                                    

Pasan tres semanas

Narra Erik

En estas tres semanas han pasado muchas cosas. Ya vi la manera de cómo le voy hacer la propuesta de matrimonio a Mayte. Como sabrán, Fernando ya tuvo a su primer hijo y es varón, se llama Ernesto. Mientras tanto todo está bien por acá, Mayte denunció a su compañero y lo metieron preso. Ahora va tranquila a la universidad y sin ningún problema y mañana será la gran pregunta. Admito que estoy algo nervioso

Narra Mayte

Cuando abrace a Erik nos fuimos a mi cuarto y me quedé dormida.

Tres semanas después.

En estas semanas que han pasado hay cosas relevantes. Cómo por ejemplo, mí hermano ya es papá y yo tía. Qué emoción que ya tenga un sobrino hermoso llamado Ernesto. Mientras que en mi vida sucede lo siguiente. Ya denuncie a mi compañero que me trató de violar semanas atrás y voy mejor a la universidad, más tranquila pero he notado a Erik muy extraño, no le he podido preguntar ya que tengo muchas cosas que hacer y no lo he visto mucho. Ahora estoy viendo una serie que nos empezó a gustar a Ana y a mí, la estamos viendo en la sala, se llama diario de vampiros. Me encanta esa serie ya que me gusta su trama y aparte están súper guapos los actores, vimos como unos cuatro capítulos y nos dormimos a las tres de la mañana ya que mañana es sábado.

Día siguiente:

Me desperté y me empecé a preparar unos waffles para Ana y para mí con un jugo de naranja. Cuando terminamos Ana me dijo que saliéramos toda la tarde y que nos fuéramos de compras.

- Ándale Mayte, vamos a comprar unos vestidos y a pintarnos y peinarnos ¡¿si?! .

- Está bien, pero para que hacemos todo eso ¿hay algo especial o qué? - pregunté confundida

- No, nada especial solo quiero ir de compras y punto. Así que vete a tu cuarto y cambiaté para irnos

- Uy, si mamá - expresé bromeando

- Ándale - comentó

(Yo solo comence a reír )

Me fui a mi cuarto a ponerme un pantalón y una blusa azul con escote en v y me lave los dientes, me peine, me puse unas sandalias blancas y nos fuimos al centro comercial en mi coche. Llegamos y empezamos a ir a unas tiendas de vestidos hermosos. No sé para qué quería Ana que me comprara un vestido pero bueno.

Me enamore de él mejor amigo de mi hermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora