Te tengo en mis brazos Temporada 2

2K 112 1
                                    

Le empecé a besar el cuello muy suave. No quería ser rudo esta vez con ella. Baje suavemente por su abdomen y volví a subir a sus hermosos labios. Me quite la camisa y ella me empezo a tocar. Después me quite mi short y mi boxer, me puse un condón y comencé a entrar en ella. No quería ser rudo ya que este momento me gustaba más pasarlo tranquilo y que tanto ella como yo lo disfrutemos. A mí solo me llenaba de placer verla y oírla gemir y eso provocaba que lo disfrutara aún mas.

(.......................)

Cuando termine ella se puso su pijama y yo me puse solo un short y nos tapamos con la sábana.

Día siguiente

Narra Lindsey

Anoche fue increíble. Ernesto me hizo sentir en otro mundo. Me desperté y escuche que él se está bañando. Cuando él término yo me metí a bañar y me puse algo x para bajar a desayunar.

Bajamos y nos fuimos a servir el desayuno. Cuando terminamos nos fuimos denuevo al piso donde estaba nuestra habitación pero cuando entramos al elevado creo que yo le piqué a otro y nos llevó a un piso diferente donde esta como una sala de juegos, estaba completamente solo y había muchísimos juegos, pero el que más me llamó la atención era el billar. Ernesto y yo agarramos unos palos y comenzamos a jugar billar.

(.........................)

Después de un rato se hizo de noche y regresamos al piso de nuestra habitación y entramos al cuarto. Y le propuse a Ernesto que sí íbamos a un antro. Él me dijo que si y nos cambiamos para irnos. Cuando ya estábamos listos nos salimos y tomamos un taxi. Llegamos al antro y entramos y buscamos una mesa para poder sentarnos y pedir algo de tomar.
Después nos paramos a bailar y a disfrutar el último día que nos quedaba, ya que mañana en la tarde tendremos que irnos de aquí y volver a casa.

(...................)

Alas 3 de la mañana nos regresamos al hotel y llegamos a nuestra habitación ya un poco ebrios pero con nuestros 5 sentidos aún. Entramos al cuarto y yo me quite mi vestido y solo quede en ropa interior y decidí meterme al jacuzzi y Ernesto hizo lo mismo, él se quitó su ropa y se puso un shot y me siguió hacia el jacuzzi.
Los 2 entramos y empezamos a platicar abrazados.

- Han pasado muchísimas cosas y enserio no puedo creer que esto esté pasando - dije yo

- Estoy igual amor y enserio tampoco lo puedo creer - dijo Ernesto

- Pero sabes algo, estoy muy feliz de que esto esté pasando porque eres el amor de mi vida y te amo - dije yo

- Yo también te amo Lindsey y vamos a dar todo para que esto funcione - dijo Ernesto .

- Si amor - dije yo

Después Ernesto me dio un beso súper suave y romántico.

Me enamore de él mejor amigo de mi hermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora