La señora Lucía se fue dejando una tarjeta en las manos de mis padres. Después nos fuimos al estacionamiento donde dejamos los coche y mi hermano y mis primos se fueron en mi coche y yo me fui con mis papás. Subí al carro comenzamos a platicar de la gran sorpresa.
- ¿Y qué piensas de está oportunidad? - preguntó mi papá
- Papá, la verdad me encantaría ir a Londres, esta oportunidad no la voy a volver a tener nunca en la vida y puedo ser bailarina profesional.
- ¿Entonces si quieres irte a estudiar allá? - preguntó mi mamá
- Sí, papá
- Bueno, está bien ya que termines la prepa te vas para allá.
(Solo sonreí)
Llegamos a la casa y vi que Cristopher esta afuera de mi casa con Raúl y me baje del coche al igual que Andrea ya que nos venían siguiendo
- Hola!! - dije mientras lo abrazaba
- Hola Lindsey!! - contestó feliz
- ¿Qué hacen aquí?- preguntó Andrea abrazando a Raúl
- Queremos invitarlas a salir ¿Quieren ir a Missu? - preguntó Raúl
(Missu es una antro)
- Si!, solo déjenme cambiarme y ya va, Andrea diles que entren a la casa para que se sienten en la sala mientras bajo. Yo me voy a ir a bañar no me tardo.
Subí a mi cuarto y me bañé para después cambiarme. Después de un rato me termino de arreglar y nos fuimos los cuatro.
Nos fuimos a Missu y empezamos a bailar.
(....................)
Nos fuimos de ahí como a las tres de la mañana y nos dejaron en mi casa y ellos se fueron
Día siguiente:
¿Se acuerdan que les había dicho que un día después de mi evento tendríamos la graduación de mi hermano?
Pues es hoy. Me levanté temprano y arregle mi cuarto. Al terminar me di un baño para irme a qué me peinen y me maquillen con mi mamá. Nos fuimos y llegamos a tiempo para la cita, la fiesta empieza a las nueve de la noche y son apenas las cinco. Nos arreglaron y nos fuimos a la casa a ponernos los vestidos y todo lo que nos faltaba.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de él mejor amigo de mi hermano
Teen FictionMayte, una chava de 18 años que está acabando el último semestre de bachillerato y pronto entrara a la universidad. Ella comienza a fijarse en el mejor amigo de su hermano después de su llegada y empiezan a tener algo. Pero años atrás, ellos no se...