Confesión Temporada 2

2K 104 4
                                    

Tengo que contarselo a alguien y confío en que Cristopher guarde el secreto.

- Está bien, te lo voy a decir.- respondí

- Te escucho - contestó

- ¿Te acuerdas que te había dicho que yo quería a otra persona?

- Sí...

- Bueno... Esa persona es..... Mi primo

- ¿Ernesto? - preguntó

- Sí. Antes de mi cumpleaños él me confeso lo que siente por mi pero yo le dije que no era correcto. El día de la cena en mi casa se puso muy celoso porque estuve contigo y enserio quiero que me perdones porque en algún momento te llegue a usar para darle celos y para que yo me olvidará del amor que siento hacía él... Pero no me tengo que seguir engañando.
Maldita sea Cristopher, amo demasiado a Ernesto y yo se que esto iba ser imposible. Tenemos que estar a escondidas porque está mal esta relación. El día de mi viaje a Cancún él fue y ahí es donde todo cambio. Ernesto y yo nos dijimos lo que sentimos uno por el otro y tuvimos relaciones, él fue el primero en mi vida ¿Sabes? Y no me arrepiento de haberme entregado a él.
Desde ese viaje nos hicimos novios y desde ese entonces hemos sido novios hasta que todo se acabó el día de la fiesta en mi casa. Le pedí un tiempo porque no es junto que nos engañemos uno al otro. Él se acostó con Sara pero bien pudo haber dicho que no y no lo hizo. Yo le pagué con la misma moneda teniendo sexo con tu hemano y eso fue lo que para mí ya se salió de control... ¿Es que sabes lo difícil que es amar a tu primo y no poder desirle a nadie? - pregunté desesperada literalmente saque todo - No poder besarlo en público, ni abrazarlo porque está mal.

- Lindsey... Nunca está mal amar a una persona, si lo quieres luchar por él.

-No le puedo decir a mis papás, está mal. No puedo, simplemente no puedo.

- Lindsey, dile a tú mamá. Ella puede entender y luego pueden decirle a los demás. Pero lucha por la felicidad, si sientes que él es el amor de tu vida no lo dejes ir. Lo amas y no está mal sentir eso, pero no te rindas antes de tiempo.

- Tengo que pensarlo, no es fácil hacer esto.

- Está bien, tomate el tiempo que quieras, pero que no sea demasiado tarde.

Después de esa grande confesion, nos quedamos un rato más en el bosque y nos fuimos a las ocho de la noche.

Me enamore de él mejor amigo de mi hermanoWhere stories live. Discover now