Capitulo 5

1.4K 55 1
                                    

Me siento realmente confundido, sin saber que hacer o decir. Con esto me refiero a que sus actitudes me perturban, me conmocionan y mi cuerpo y más mi mente son lo suficientemente estúpidas como para no reaccionar pronto. La situación me lleva al limite de no saber que hacer y es que nunca la había perdido de esta forma. Habíamos tenido peleas, claro como todas las parejas. Pero yo me las arreglaba para enmendar cada idiotez que hacía y ella lograba perdonarme y sacarme de mi momentáneo delirio.Nunca aprendí a estar más de dos días sin ella y ahora estoy aquí, un mes sin ella, tratando de improvisar para vivir y cometiendo errores. Juro, juro que intento  arreglar toda la mierda que he hecho, pero nada suele resultar, nada de lo que realmente me importa. Mi madre, mis amigos y mi ex novia. La primera no me perdona del todo, que yo haya hecho la estupidez de conducir ebrio y casi haberme matado y para rematar el asunto ¡que haya engañado a ______, que era su favorita!-como según ella la había calificado- mis amigos, mis reales amigos Ryan y Mags que tienen que estar compartiendo su tiempo entre yo y ______, más Ryan obviamente porque Mags ni se me acerca y luego esta _________ que me confunde, que hace que me duela el pecho, que rompe mi coraza , que explota mis pensamientos, que rompe y arregla mi corazón cada segundo con su presencia, que es mi maldita enfermedad sin cura. ¡Y es que yo tampoco quiero que se encuentre la cura! Pero tampoco quiero seguir así.¿Por que no puedo ser como antes?Quiero reír, no quiero estar triste, quiero bromear, no quiero deprimirme, quiero disfrutar, no quiero esconderme, quiero ser feliz, no quiero llorar y el único problema aquí, es que quiero hacer todo eso....pero con ella a mi lado.Oh dioses de los corazones rotos por favor ayuden a este tonto ser humano a sobrellevar su vida.

Yo podría comenzar del principio, podría volver a ser como antes, reír, ser feliz y conquistar a _______ ¿cierto?Como cuando todo comenzó, como cuando mi corazón recién aprendió a quererla.

-¿Señor Justin, Justin Bieber?-levanté la cabeza rápidamente y me di cuenta que la recepcionista me había llamado- el doctor lo espera-yo asentí y me paré del asiento para comenzar a caminar por el pasillo de la consulta medica.

Hoy día no me presenté en ninguna de las clases de la mañana en la universidad y es que hoy tenía el  control con el doctor luego del accidente, debía chequearme completamente y darme la aprobación para que jugara  en el partido del día de hoy. El entrenador me juró que si no le llevaba la autorización, no me iba  a dejar jugar y casi quise golpearlo, pero me controlé. Mamá también me había obligado a venir y no la quise hacer enfadar más, así que aquí estoy como todo buen samaritano.

-hola Justin-me saludó el doctor desde su escritorio y yo le sonreí-te veo mejor chico

-si doc-me senté frente a él-estoy de mil maravillas-levanté los brazos-como nuevo-reí

-bien veremos eso-llevó su vista hacia su computador unos segundos-¿como te has sentido realmente?-preguntó

-físicamente bien,  las primera dos semanas obviamente no, estuve complicado ya sabe-me encogí de hombros-pero luego me integré al equipo nuevamente y a las practicas y el entrenador dice que he estado bien-había que recalcar que yo estaba bien, ¡debía dejarme jugar hoy!

-si es bueno que vuelvas a tus actividades anteriores, pero ya sabes con calma y paciencia-apoyó los dos codos en el escritorio- a ver mira te explico-hizo unas figuras con sus manos-tu cuerpo es como una masa cerrada-yo reí ante su ocurrencia-tu al chocar en tu auto te deformaste por así decirlo-esta vez reímos ambos-si bien te salvaste de quedar con secuelas graves, tu cuerpo igual esta propenso a golpes-oh no-está débil y debe retomar su forma anterior, por lo que es conveniente de que vayas lento y paso a paso

Devuelveme a mi chicaWhere stories live. Discover now