Capitulo 16

1.2K 42 0
                                    

¿Como explicar lo confundido que estaba?

Quizás si agarraba un trozo de papel y un lápiz de mi escritorio y comenzara a dibujar algunas peras y manzanas tan sólo quizá pudiera entender lo que había sucedido la otra noche.Aunque puede que con unos simples dibujos tan poco pueda entender lo que me estaba sucediendo últimamente.

Yo creía conocer a las chicas, a las mujeres más bien. Desde la secundaria y la preparatoria que estuve involucrado con ella, sí lo acepto no fui bueno con ellas, algunas veces fui patán y grosero, jugaba con algunas y nunca me tomé enserio los noviazgos hasta que entré a la universidad y cierta chica llamó mi atención completamente.

Me hizo sentir lo que nunca creí que algún día pudiera existir en mi, me hizo querer ser persona y me ayudó a cambiar para poder madurar, me hizo amar a alguien realmente y me hizo sentir lo que era necesitar a alguien. Yo jamás había visto mi corazón antes, nunca en el suelo y ella lo logró. 

Estoy consciente que yo le rompí el corazón y la hice sufrir, estoy consciente de todo aquello es por eso que el día que golpeé a Marcus y ella lo defendió supe que realmente la había perdido y no había vuelta atrás.  Ella estaba con él y yo Justin Bieber no era parte de su vida, ni de su corazón ni pensamientos.

Para dejar de hacerme daño y para dejarla tranquila a ella me propuse a olvidar, quise olvidarla y creí haberlo conseguido poco a poco, evitándola tal y como ella lo había hecho días después de nuestro rompimiento cuando no me contestaba las llamadas o me esquivabas en los pasillos de la universidad, juro que lo estoy logrando, poco a poco. Mis amigos me ayudan, las fiesta me distraen, mi hermano me hace sonreír, ¿Pero que obtenía de todo aquello?

¿Que ella comenzara a acercarse a mi, aún más cuando yo lo único que quería era alejarme de ella y dejarla ser feliz? ¿Que ella me sonriera como si nada hubiera pasado?  ¿Que ella viniera a mi habitación y me pidiera un abrazo como si no me doliera estrecharla entre mis brazos y saber que ya no es mía? ¿Que pretende volverme loco?

Se supone que la estoy olvidando, se supone que ella no debería hacer esas cosas, se supone que debemos alejarnos, pero ella no hace más que confundirme.

Era como si ella quisiera volver a acercarse a mi, como si me hubiera perdonado todo y estuviera haciendo todo de nuevo, pero mierda yo no podía dejarme engañar tan fácilmente. Porque ella me había dejado en claro lo idiota que había sido al tratar de recuperarla y reclamarle a Marcus lo que era mío, entonces si lo había hecho ¿Por qué me sonreía tan hermosamente? ¿Por que me hacía daño al hacerme creer que aún le importaba? ¿Por que hacerme sufrir de esa manera?

Se supone que la olvido pero ella esta haciendo hasta lo imposible para impedírmelo. ¿Como le hago entonces?

Maldito abrazo que me había confundido completamente.

La confusión llegaba a  mi cegandome por completo, convirtiendome en alguien inconsciente. Porque podría ser que a pesar de aquello, de todo lo que ella estaba haciendo conmigo existía la posibilidad de que sólo fuera...fuera para ser amigos, para llevarnos bien. Y no sabía si esto último dolía más que verla besar a su nuevo novio.

Aún así supongo que debo seguir con mi plan inicial. Seguir olvidandola y hacer como si nada hubiera pasado. Era lo mejor en realidad,ella me lo había dejado en claro, no me quería mas en su vida.

Y yo trataría de hacerle caso, era lo último que podía hacer por ella.

El maldito sol me despertó, siempre me sucedía lo mismo que en las películas y novelas, yo era jodidamente olvidadizo en cuestiones de bajar la persiana de mi habitación y por ende siempre el sol me llegaba de lleno en el rostro. Hoy era sábado y se suponía que no debía despertarme tan temprano, era un día de descanso, no tenía clases ni trabajos atrasados, nada pero que obtenía de aquello ¡Que el maldito sol arruinara mi mañana de perezoso!

Devuelveme a mi chicaWhere stories live. Discover now