Capitulo 10

917 43 0
                                    

-¡Justin!, ¡Justin!

Sentí una voz llamándome algo lejos y un peso sobre mi espalda. Abrí mis ojos pero deseé no haberlo hecho nunca, pues una luz casi me encegueció por completo. Maldita luz del sol y maldita ventana que tiene que estar justo a un lado de mi cama.

Escondí la cabeza en mi almohada tratando que esa luz se fuera. Me dolía un poco la cabeza y tenía muchísima sed, ojalá mamá me haya hecho un desayuno con bastante jugo de naranja, ahora es cuando odiaba la bendita cerveza. Así era nuestro amor, con aciertos y desaciertos, amor y odio a la vez, lo típico.

-¡Justin!-sentí de nuevo la exclamación y giré un poco mi cabeza para ver a Jaxon sentado sobre mi espalda con una almohada en sus manos

-uh, hola campeón-me giré con cuidado y miré a Jaxon con algo de dificultad por la molestosa luz-¿que haces aquí?-pregunté y él me balbuceó algo que no logré entender mucho

-está tratando de despertarte hace como una hora Justin-me sobresalté al escuchar la voz de mamá en la puerta de mi habitación

- lo siento ¿que sucedió?-pregunté mientras bostezaba

-sucede que son las diez de la mañana y te haz quedado dormido para ir a clases Justin-me habló con voz recriminadora y yo me sobresalté en la cama. ¿Las diez de la mañana?

¡Mierda!

Mi primera clase comenzaba a las ocho de la mañana y de seguro ya terminó, y ahora comenzaba mi otra clase y jodida mierda, era demasiado tarde ya para ir, pero debía hacerlo, debía presentarme con la señorita Spencer para excusarme pues si no lo hacían, estaría en graves problemas.

-¿A que hora llegué a noche?-me salí de la cama rápidamente y fui hasta mi armario para buscar ropa

-me preguntas a mi-se encogió de hombros y tomó a Jaxon en sus brazos-parece que muy tarde y muy ebrio, si no lo recuerdas..-oh no

-no ni tanto, no es lo que tú crees-mencioné y comencé a vestirme rápidamente

-ya sabes Justin, no sé que te está sucediendo pero haz cambiado hijo, sabías que tenías clases hoy, aún así saliste anoche y llegaste a quizás que hora. De seguro bebiste alcohol y fumaste, espera que el entrenador se entere y espera a que tu padre se entere. Tu sabes las consecuencias de todo Justin, creo que eres lo bastante grande como para que yo esté recordándote lo bueno y lo malo de las cosas-caminó hasta la puerta-abajo está tu desayuno y te dejé una botella con agua fría para la sed, ahora apresúrate hijo-dicho esto desapareció de mi habitación.

Lo que me faltaba realmente, que mi madre se enfadara aún más conmigo. ¿Por qué mierda yo no podía hacer algo bien? Todo me resulta horrible, todo está cayendo poco a poco y yo voy también en el paquete.

Hice lo que mi madre me dijo y con mucha prisa me subí a mi auto para conducir hacia la universidad.

No recordaba muchas cosas de la noche anterior, sólo sé que había conversado con Casie y luego habíamos bailado. Me había divertido bastante con ella y había reído , que era mi objetivo de la noche. Por algunas horas yo había podido olvidar lo inolvidable. Y eso estaba bien para mi.

Estoy casi seguro que no había hecho nada de lo que pudiera arrepentirme y es que como mencioné antes, no recordaba algunas cosas. Mi última imagen es Josh conduciendo mi auto hasta mi casa y luego el yéndose no sé como a su hogar. Por lo menos no quedaba tan lejos del mío.Pero ¡Ni si quiera recuerdo la hora!

Mientras conducía recordé que debía llamar a la florería y aunque no estuviera dentro de las leyes de transito, debía hacerlo igual.

Puse el celular en mi oído y pedí un ramo especial hoy. Sabía que las cosas estarían complicadas y yo quería arriesgarme un poco.

Devuelveme a mi chicaWhere stories live. Discover now