Capitulo 9

1K 37 0
                                    

Había sido tan duro verla mandándome a la mierda por irse con ese cabrón de Marcus.Ella se había ido y me había dejado sólo ahí. Y no me dolió el hecho de que pudiera irse a besarse con ese idiota, sino el hecho de que me hubiera dejado con miles de palabras en mi garganta, con lágrimas acumuladas, que hubiera preferido irse con aquel tipo que quedarse unos segundos más con el hombre que fue su novio durante un año y medio. Con el hombre que le dio todo y la amó cada segundo que la tuvo al lado de su puta vida. Pero aunque me costara decirlo y aceptarlo, yo era el mismo hombre que la había engañado y había acabado con nuestra confianza y relación.

Yo necesitaba olvidar un poco que ella estaba con Marcus. Yo debía olvidar aunque fuera unos segundos a _________.

-¿Josh?-hablé en cuanto sentí que él me había contestado. Había llamado a Josh con las intenciones de salir a algún bar de por ahí-mierda hombre, ¿estas ahí?-pregunté esperando que respondiera. La primera opción fue llamar a Ryan pero luego lo medité bien y no sería correcto. Él debía de estar acompañado de su novia y llamarlo para salir a algún sitio no estaría bien, así que se me ocurrió llamar al bastardo de las fiestas del equipo de fútbol

-uh hola Justin-sentí la voz de mi amigo al otro lado-¿sucedió algo?

-no nada no te preocupes, ¿estás haciendo algo ahora?-pregunté directo

-no, hace unos minutos terminé el informe de la señorita Spencer, pero estoy libre, ¿que te traes Bieber?

-estoy aburrido y quiero salir a algún sitio, ¿te recojo?-pregunté

-eh si eso sería genial, podríamos ir a un nuevo sitio que se abrió en-lo interrumpí

-no interesa donde vayamos, el punto es salir-suspiré-necesito realmente olvidar la mierda a mi alrededor un momento Josh, así que te paso a buscar en media hora

-bien Justin, te veo luego-se despidió.

Gracias a Josh, yo olvidaría un poco a _______ y Marcus, que era bueno en estos momentos, pero por otra parte gracias a Josh yo había olvidado que tenía que hacer un informe para la profesora más hermosa y estricta de la universidad.

Gracias Josh.

Como lo había previsto, treinta minutos después, Josh se encontraba a mi lado silbando la canción electrónica que se escuchaba a través de la radio. Hice un intento de informe en los minutos entre que corté la llamada con Josh y me dispuse a recoger a este idiota.Pero no me alcanzó si quiera para completar la mitad del informe, por lo que mañana tendría que hablar con la señorita Spencer y explicarle-más bien suplicarle en realidad-que se me había olvidado completamente hacer el informe, por las practicas de fútbol, usaría todo mi encanto y mi credibilidad para que ella no me regañara y borrara esa sonrisa tan bonita que tenía en el rostro siempre.

Bendita vida que me había tocado vivir.

Estaba conduciendo hacia una discoteca nueva que se había inaugurado hace unos cuantos días, según Josh. La idea de un bar tranquilo había sido mandada a la mierda-al igual que yo por el amor de mi vida- y ahora nos dirigíamos a una gran fiesta que según Josh iba a estar buenísima. Si yo iba a estar sonriendo y olvidando todo a mi alrededor, estaba bien por ahora.

Ambos estacionamos el auto cerca del lugar y caminamos hacia la entrada del lugar. Desde afuera se podía escuchar la fuerte música dentro y Josh estaba demasiado ansioso de entrar.Nos tocó hacer una pequeña fila antes de mostrar nuestras identificaciones y por fin lograr entrar.

El lugar estaba lleno y se notaba que estaba recién inaugurado. La barra era muy moderna grande y espaciosa, las sillas y sofás que se encontraban alrededor del lugar se veían muy modernas y cómodas también. Habían muchos jóvenes bailando mientras el dj se encontraba al principio de la pista de baile sobre una plataforma. Todo normal de un típico lugar como este. A medida que iba avanzando notaba ciertas miradas en mí pero no me preocupé demasiado.

Devuelveme a mi chicaWhere stories live. Discover now