Capitulo 18

1.1K 42 1
                                    

-Es por eso que estoy indeciso sobre la luna de miel, algunos me dicen la primera opción pero el servicio de banquetería me está dando otra buena opción, ¿que dices Justin?-me preguntó Jack mientras veía la pantalla de mi computador desde el escritorio de mi habitación

-uhm yo digo que- oh joder no había escuchado ni una sola palabra porque estaba demasiado concentrado en mis pensamientos.

Y es que me la pasaba así desde hace varios días.

El juego de los chicos aquel miércoles que cambio mi vida y pensamiento no había resultado como todos los esperábamos. El equipo había perdido su segundo juego durante toda la temporada y había regresado al día siguiente más cabizbajos que nunca.

Se había sentido culpable en parte, porque la mayoría de los estudiantes lo miraba con cierto recelo y tristes, todo el peso de aquel partido perdido recaía en él como capitán del equipo y quatterback. Pero aquel sentimiento habían desaparecido a los días siguientes cuando supieron que aún tenían oportunidad de ganar aquella temporada y ser los campeones del estado. Quedaba sólo dos juegos más, si ganaban el siguiente pasaban a la gran final y pues ya era cuestión de suerte obtener la copa y convertirse en triple veces campeones. Si las cosas se daban bien podría ser que jugara ambos partidos y podría sacar adelante al equipo...era cuestión de que su bendita mano sanara en unos pocos días y todo iría genial

Bueno, todo iría más que genial si _________ estuviese a su lado. Joder ambos eran tan idiotas, tal para cual, unos jodidos masoquistas.

Ella no estaba con Marcus, me quería todavía, yo no estaba con nadie, y la ama aún.

Pero seguíamos separados por nuestros propios caminos.Ella siguió llamándome los siguientes días para recordarme tomar los medicamentos, pero más allá de eso ella no había intentado nada. Y me resultaba difícil de asimilar siendo que me pidió que la besara-aún lo recuerdo en mi consulta médica- me había tratado bien, había hecho una extraña escena de celos-aún lo cuestiono-frente a Cassie, me había dicho que me extrañaba y se estaba preocupando por mi.

Era difícil pensar que ella no quería nada conmigo, mientras había hecho todo aquello.Pero toda idea era totalmente contrariada con su actitud en la universidad, a penas me hablaba y con suerte me miraba a veces sin que sus mejillas enrojecieran.

Todo aquello me recordaba al tiempo de conquista que tuve con ella-que fue el más especial de todos y el realmente verdadero- en donde me había costado ganarme su confianza ya que ella estaba con su actitud chica ruda frente al supuesto mujeriego de la universidad.

Ambos estábamos equivocado y lo noté en cuanto la hice sonrojar por primera vez.

Aún me sorprendía la capacidad de hacerla sonrojar como esa vez, pero nada me servía si ella no estaba mostrando indicios de querer tenerme.

¿Porque hacía como si me quisiera y luego no hacía nada más? ¿que temía por Dios?

Ella es bastante segura y directa para sus cosas, sus temas personales es por eso que me extraña bastante su actitud recientemente.

Pero como había aprendido la lección y todas las mierdas que pasé me habían dejado una enseñanza, yo sabía, yo debía y quería tenerla nuevamente en mi vida.

Yo quise recuperarla y luego quise olvidarla. Me di cuenta que lo último no resultaría, no con ella enamorando cada día más, incluso desde la distancia.

Así debo decir y aceptar que las palabras de Marcus habían afectado en mi nueva decisión. Volver a intentar nuevamente recuperarla. Yo sabía que ahora podía, yo sabía que alguna chance debía de tener y pues si no resultaba.

Devuelveme a mi chicaWhere stories live. Discover now