Capitulo 12

965 40 0
                                    

El lugar se mantuvo en silencio varios minutos después que ellos se hubieran ido.Sólo se escucharon mis sollozos ahogados sobre el hombro de Ryan a través de las paredes del vestuario. Todos parecían haberse hundido conmigo en mi dolor y permanecían callados sobre los asientos de ahí.

Yo simplemente a penas podía asimilar lo que había sucedido hace algunos minutos. Me estaba costando trabajo entender las palabras de ella en mi mente. La forma en que me había gritado, la forma que me había hecho saber lo idiota que había sido todo este tiempo, cuando creí hacer las cosas bien pero en realidad nunca había estado bien, si no todo lo contrario, mal pésimo y horrible. Mi pecho se estaba destrozando, mi corazón estaba muriendo y aún no entendía como todo se había arruinado en segundos.

Ahora que lo pienso creo que más que dolerme el hecho de que ella me estaba diciendo nuevamente que no volveríamos a estar juntos, me dolía de una manera infernal el hecho de que me dijera todas esas verdades crueles.

Era muy distinto que alguien quien no conoces ni quieres te diga que eres un id.iota, a que la persona que amas con todo tu corazón y compartiste tu tiempo más de un año y medio te diga que lo eres. La diferencia radica en la importancia que le daba a cada situación, además de la veracidad que le daba a cada persona, pues porque lo cierto era que yo le creía.... yo le creía a _________. Si ella decía que yo había sido un imbécil inmaduro, entonces era verdad, yo realmente lo había sido.

-soy tan estúpido-susurré y me levanté del hombro de Ryan-parezco un bebé llorando como condenado-suspiré y ante la atenta mirada de todos me dirigí hacia los baños con dificultad. Me dolían demasiado las mejillas y las costillas, pero nada que no pudiera soportar. De cierto modo agradecía que el fútbol me hubiera dado golpes duros, así esto no se comparaba en nada a los golpes que los grandes y corpulentos jugadores me daban en el campo de juego. Lo que sí nunca jamás tendría comparación sería el dolor  psicológico que me dejaba todo esto. Preferiría mil veces que un jugador me quebrara el brazo a oír de nuevo a _________ llamándote idiota y tonto. 

Llegué hacia los lavabos y apreté la llave del agua para luego mojarme la cara con esa agua fría. Mi rostro ardió en cuanto hizo contacto con mi mano y entre la nubosidad del agua en mis ojos, pude ver a través del espejo que tenía una herida en el labio y en la mejilla, bueno sin contar que mi rostro estaba totalmente rojo y que pronto aparecería un gran moretón ahí, lo sabía y lo esperaba.

-creo que es hora de que lo dejes-escuché la voz de Ryan a mis espaldas y fruncí el ceño confundido en cuanto a lo que él se refería-creo que es hora de que le hagas caso y la olvides Justin, tendrás que superarla de algún modo, todo esto te está pasando la cuenta

-¿eres el mismo que dijo que quizás ella podría darme una oportunidad?-pregunté y lo miré por unos segundos a través del espejo

-te dije que no te ilusionaras porque saldrías lastimado si ella no lo hacía-me contestó y yo me dirigí hacia el papelero para poder secar mi rostro-te lo dije Justin, te lo he dicho todo este tiempo-dijo mientras yo tomaba un papel y me lo llevé a la cara con cuidado

-¡Lo sé ma.ldita sea!-boté el papel en un basurero mas cercano-lo tengo claro Ryan, desde el primer momento, desde que ella terminó conmigo, sé que no tendré oportunidad de volver con ella, sé que jamás podre tenerla junto a mi, sé que fui el idi.o.ta mas grande del mundo, sé que merezco su odio, sé que no me quiere, sé que me aborrece ¡Yo lo sé Ryan!-miré hacia el espejo- lo peor es  que estoy consciente de aquello y sigo insistiendo, ¡Maldita sea!-dije y tratando de liberar mi rabia lancé un puño contra el  espejo frente a mi-¡Lo sé joder!-exclamé y vi como en el espejo se hacía un gran orificio y se rompía en cientos de pedazos cayendo dentro del lavabo

Devuelveme a mi chicaWhere stories live. Discover now