Capitulo 14

949 43 0
                                    

La situación  se me había tan sólo un poco de las manos, pero estando bajo presión yo no parecía pensar mucho.Me ganaba el impulso sobre mi cerebro y yo hacía estupideces. Pero en mi favor, yo estaba salvando mi pellejo y mis bolas. De verdad que quería darle nietos a mi familia, de verdad quería.

-que chica más....extraña-suspiró Cassie frente a mí, pero no la miré en absoluto, mi vista seguía en Ryan y las chicas que seguían viéndome sorprendidas. 

Los estudiantes a mi alrededor comenzaron a murmurar cosas y luego poco a poco comenzaron a dispersarse, gracias a Dios porque o si no yo mismo los haría desaparecer en tres segundos-¿te acostaste con esa chica Justin?

-yo-murmuré lentamente viendo como ________ se daba media vuelta y comenzaba a caminar rápido hacia su facultad, Mags la siguió rápido y Ryan miró confundido la escena, luego me miró a mi y se encogió de hombros para luego pasar de largo y dirigirse al gimnasio-no, claro que Cassie-moví mi cabeza y la miré-es la hija del entrenador y me acosa creo-carcajeé amargamente-está buenísima y todo pero es la clase de chica loca que trae problemas ¿entiendes?-ella asintió-además quiero tener familia y no creo que al entrenador le agrade la idea-negué con la cabeza y tomé el libro que había dejado en cuanto sentí a Brittany hablar-bien volviendo al ejercicio, tienes que ordenar..-comencé a explicarle el ejercicio a Cassie mientras ella me miraba atentamente, aunque tuve la impresión de que no me prestaba realmente atención ya que sentí su mirada sobre mi rostro y no en el libro, vamos Cassie, mira la hoja chica-¿entendiste? Recuerda comprobar todo lo que hagas, Carmichael da puntos extras por eso- ella asintió-bien mucha suerte entonces

-¡Gracias Justin!-levanté mi cabeza y la vi sonreír-espero todo resulte bien-dijo y se lanzó a mis brazos, un poco sorprendido reaccioné y llevé mis manos a su pequeña cintura, estrechándola contra mi cuerpo

-no te preocupes Cassie-suspiré-yo te pido perdón por lo de hace minutos, era la única forma de quitarla de encima, lo siento si te incomodé-sentó como se tensó bajo mi cuerpo y luego se alejó unos centímetros

-no me incomodaste para nada, sólo me tomó por sorpresa-se encogió de hombros y recogió su bolso para después colgarlo sobre su hombro-siempre que quieras puedo ayudarte Justy-sonrió y me besó la mejilla-Adiós

-adiós Cassie y mucho éxito hoy-le guiñé un ojo y la vi caminar frente a mi en su uniforme deportivo de animadoras.

Ellas jamás morirán de calor con un uniforme así.

Guardé mi libro y mi lápiz dentro mi gran bolso y luego lo cerré, me senté nuevamente sobre el banco y vi mi celular. El entrenamiento aún no empezaba, yo debía esperar sólo ya que Ryan pues andaba perdido y no quería ir a buscarlo.Desbloqueé la pantalla de mi celular y sonreí al ver la foto de Jaxon con mi camiseta del equipo de fútbol en la secundaria, decía Bieber y él sonreía mirando mi celular con su pelo rubio desordenado. Se veía tan adorable que no había dudado un segundo en poner esa foto cuando decidí que era hora de sacar mi antiguo fondo de pantalla.La foto de _______ y yo ya no estaba ahí y era para mejor.

Mi pequeño hermano me estaba ayudando sin si quiera saberlo y yo lo amaba por eso y mucho más. Mandé un mensaje a Phill del equipo de Kensington para avisarle que llegaran a tiempo y me esperaran preparados. Hoy quería llegar a casa temprano y poner mi mano en agua caliente, porque joder como me estaba doliendo en estos instantes.

Hoy tendría que hacer una hazaña para que el entrenador no notara cuando me dolía la mano al ejercitarla o al moverla. Con suerte podía escribir, comer y conducir sin poder gritar del dolor. Todo esto me pasaba por espido y sabía que realmente toda la culpa había sido mía, al golpear ese tonto espejo. Pero que iba a saber yo que me dolería como condenado hasta casi tres semanas después. Al principio me dije que era normal que doliera y estuviera totalmente herida, pero lo último sanó y el dolor no cesó. Comenzó con pequeñas molestias al hacer los movimientos diarios, pero me dije que sería normal ya que aún podría permanecer herida, así que no me importó mucho y seguí normal. Cosa que me pasó la cuenta creo porque luego de unos días empezó a doler demasiado, ahora a penas puedo escribir, comer y conducir. Otras actividades me cuestan de sobre manera y el dolor es insaciable pero nada que no pueda soportar. Ya que de cierta forma agradezco que el fútbol me haya dado varios golpes como para aprender a aguantar cualquier cosa es mi cuerpo. La fractura en mi rodilla izquierda, muñeca derecha la dislocación de mi hombro derecho, la fisura en mi fémur, daban cuenta de todo aquello ¿Un dolor en la mano? ¡Que va no era nada!

Devuelveme a mi chicaWhere stories live. Discover now