II: Peleas con un encuentro

66 8 26
                                    

Quien diría que esto seria una semana infernal?
Siempre era la misma rutina, llegaba al colegio, entraba al salón y en el receso cuando estaba sola y/o desprevenida aparecían esas matonas a joderme la vida y a lastimarme... Son unas zorras

Timbre del receso*
Al fin pude salir de este salón 3-C (mi salón) y me encamine al pasillo solitario en donde nadie pasaba hasta el siguiente timbre de los 2-B, era un pasillo café con un piso blanco, los cristales de los alones eran blanco empañoso para que nadie pudiera ver adentro, un par de máquinas de sodas, agua y dulces con panel de vidrio había en el pasillo.
Caminaba calmadamente con la vista baja cuando varias chicas me toman y me ponen contra una maquina de sodas... Ahora que?

Camila: valla valla otra vez nos encontramos *risas* tienes dinero?
Paola: porque no te largas perra de mierda y me dejas en paz?

Camila enojada me propino un puñetazo en la cara, yo con mis fuerzas le patee el estomago, al alejarse ella las demás comenzaron a golpearme, Camila con sus fuerzas me golpeo haciendo que chocara con la maquina de sodas rompiendo el vidrio, de golpe sentí una punzada en el estomago haciendo que tosiera y mi boca tuviera un sabor metálico, sentí un golpe en el ojo para después caer al suelo

Caterin: vámonos chicas... Ya acabamos con esta

Escuche los tacones de esas tipas alejarse... Mi vista estaba nublada y estaba por desmayarme cuando escuche unos pasos acercarse a mi y cerré los ojos, para después escuchar solo unas palabras:

X: Chica resiste!... Por favor

2 horas después
Mis ojos comenzaron a abrirse dejándome ver borroso una sala de enfermería escolar, trataba que mi vista se pusiera nítida pasando mis manos por mis ojos cuando me di cuenta que tenia puesto un saco color negro ¿quien fue el que la había ayudado?¿y quien me había colocado aquel saco tan suave y caliente? Estaba confundida era algo natural. Trate de divisar a alguien que estuviera en la sala hasta que escuche un pequeño ronquido a un lado de mi, mi vista se fijo en un chico que dormía al pie de la camilla, su pelo era un café común, sus ojos estaban cerrados, se notaba un tanto fornido por unos cuantos músculos que se notaban por su camisa manga larga rojo fuerte... Ladee varias veces la cabeza quitándome las ideas de la cabeza, estaba por sentarme cuando sin querer moví bruscamente mi mano y golpee el brazo del chico haciendo que este se sobresaltara un poco y comenzará a despertar, estaba nerviosa yo solo quería irme de allí para no poder entablar una conversación con el, pero no fue posible.
El chico se restregó sus ojos, se estiro y abrió los ojos mirándome.

X: H-Hola... Veo que ya as despertado *se aclara la voz* s-soy el que te ayudó
Paola: eto.. Muchas gracias entonces.... *me levantó de la camilla* me voy
X:o-oye espera! E-estas débil deberías descansar.... P-pero también podría saber tu nombre?
Paola: -lo mire ceria estaba dudosa si decirle o no-....... Paola.... Paola Morghan

Dicho mi nombre salí de la enfermería en donde camine a mi salón 3-C en donde tendría que estar dos horas estudiando la materia (5 min en realidad) para después ir al segundo receso.

Terminado la clase camine a la cooperativa para comprar mi almuerzo ya que no puse tomar ningún alimento en estas horas, compre mi almuerzo y camine hacia unas banca con mesa sin personas ocupándolo, al llegar no dude en quitarle el plástico/envoltorio a mi comida hasta que llego mi mayor molestia en este colegio: camila y sus amigas las zorras.

Camila: wow jamas creí que pudieras aguantar tantos golpes *risas* te creía muerta estúpida
Paola: mejor largense
Camila: ni que fuera tu perra querida.... O por cierto tu eres una perra no me creería decirte....
X:-las interrumpe- que no oyeron que se largaran de aquí?

Al levantar la mirada un poco sorprendida mire a Camila la cual le iso una señal a sus amigas y se retiraron, me voltee hacia atrás Encontrándome al mismo chico de la enfermería, era casi de mi estatura ya que apenas volteaba hacia arriba.

Paola: que haces aquí?
X: Quería hablarte, además me dejaste hablando solo en la enfermería -camino hacia el asiento que tenia enfrente- Soy Ruben Cortez, mucho gusto

Me acerco la mano y viendo lo que quería la estreche con el por solo un momento pero al querer separarme este me sostuvo la mano evitando separarla de la de el.

Ruben: emmm.... Eto... Se que acabamos de conocernos pero... Me gustaría conocerte mas
Paola: lo lamento pero yo no busco amigos...
Ruben:-interrumpiéndome- pero yo si -dice con voz decaída antes EH querido acercarme a ti pero no EH podido... Solo te pido ser tu amigo...por favor

Suspire viendo que Ruben no desistiría así que me le acerque para después hablarle.

Paola: esta bien pero después no quiero que me estés molestando de como te trato
Ruben: descuida -sonrie-

Al mirarlo bien note que tenia unos hermosos ojos verdes oscuro de los cuales sobre saltaban de su rostro.
Este chico es diferente a los demás

........................................................
~Cat_exe22

Paola ~mi vida la desgracia©Where stories live. Discover now