XXI: prejuicios

11 3 0
                                    


Paola//8:31am
Un viento helado recorrió mi rostro despertándome  junto con un terrible escalofrió, débilmente abrí mis ojos encontrándome con el pecho de Miguel el cual subía y bajaba cada vez que respiraba... ruborizada me levante con cuidado de no despertarlo y tome mi ropa, toallas... entre al baño y realice mi rutina de la mañana
Mi ropa era unos pantalones negros, una blusa larga que me llagaba arriba de los muslos color blanco, una chaqueta color negro que combinaba perfectamente con mi blusa y unas botas color negro.
Sali rápidamente del baño y me encontré con un Miguel sumamente dormido, reí por lo bajo y me acerque sigilosamente mirándolo de arriba a abajo, su cabeza estaba volteada hacia un lado y su cuerpo estaba boca arriba. Pase mi mano por su mejilla para poder despertarlo; nada, revolví un poco su pelo logrando que solamente volteara a otro lado y se acomodara mejor, mirándolo bien decidí jugar un poco, pase mi dedo indice por su cuello bajándolo lentamente por su pecho, después su torso hasta llegar a su vientre; Miguel se estremeció ruborizado y su piel se erizo causándome una risita.

Miguel: -gruñe disgustado-
Paola: migue.. venga migue
Miguel: 5 min mas...
Paola:-risita- venga tenemos que ir a las inscripciones de la universidad.
Miguel: voy voy....

dijo mientras se levantaba con los ojos cerrados, rei por un momento , baje a la sala para buscar mis llaves, al encontrarlas estaba por tomar mis documentos cuando escuche como un grito de parte de miguel apareció, rápidamente corrí arriba y lo busque, abri la puerta del baño y lo encontré curvado hacia abajo chorreando de un liquido grisáceo y un bote en el suelo, Miguel estaba maldiciendo al ver como caía ese liquido que se tornaba amarillo, a un lado de el había un bote que decía destine especial, me acerque tomándolo de la camisa pero el se volteo de golpe sorprendiéndose.

miguel: q-que es estro paola?!?!-preguntaba isterico-
paola: es un destinte especial....

mire la cabeza de miguel el cual su cabello rubio se le iba cayendo poco a poco dejando ver su pelo cafe..acaso tenia el pelo cafe?
Sonreí de lado al ver que no era un rubio natural.

miguel: joder, yo no debo salir con este pelo..

paola: descuida miguel.. te vez muy bien así.

miguel: eso crees porque eres mi amiga y no puedes negarte a nada?
paola; no si no que te digo la verdad, te vez muy guapo, venga a lavarte eso.

dure un momento limpiándole el pelo poco a poco durante unos 6 minutos, le extraje el exceso de agua y lo seque con una toalla, miguel se miraba muy raro por un espejo, al parecer le gustaba su pelo rubio que ocultaba su pelo moreno. sonreí de lado y le desgreñe al terminar

paola: venga te vez genial, y mas con esos mechones rubios que te quedaron

miguel:-bufido- esta bien vamos ya

 rei por su accion de niño pequeño, baje otra vez con mis documentos esperando a que el dia fuese normal y que nos den un campo en la universidad, trate de acomodar unas cosas de mi ropa cuando escuche un fuerte portazo arriba... al parecer hoy no es el dia de los chicos... quise ir allá pero no pude al ver como Ruben bajaba con una mano en la cabeza y se tambaleaba, le preguntaba que pasaba y solo balbuceaba "pastillas, pastillas" parecía como si estuviese escuchando algo en su cabeza y lo debilitaran. Ruben entro rápido a la cosina, se escuchaba como desacomodaba cosas y un estruendo de un vaso caer al suelo y hacerse añicos, en un rato solo se escuchaba ruido hasta que se acabo de golpe, camine a la entrada de la cosina preocupada y abrí lentamente la puerta mirando las cosas desordenadas y el vaso de vidrio en el suelo, mire que en una esquina estaba Ruben el cual no dejaba de mirar un punto fijo, deje mis documentos en la mesa y corrí a abrazarlo.

paola: que ah pasado Ruben?
ruben: p-perdon por el d-desastre
paola: descuida pronto lo limpiaran...
ruben: a donde vas? -mirándome esta ve a los ojos.
paola: voy a las inscripciones de la universidad.
ruben: con cuidado

sonrio de lado y me beso la mejilla, sonreí ruborizada, tome mis cosas y espere a que miguel bajara para que pudiéramos manejar a la universidad

10:15am
dure manejando con miguel en la espalda medio dormido hasta que habíamos llegado a nuestro destino durando mas de 30 minutos dentro y casi durmiendonos por las grandes filas que habia.
ya afuera decidimos ir al centro a comprar las cosas de navidad antes de que se acabaran...

.............................
~saludos a rikgta16 y user32540718
~Cat_exe22

Paola ~mi vida la desgracia©Where stories live. Discover now