XV: Viaje deseoso de acabar

11 4 0
                                    

Paola/8:50
Solo faltaban 10 minutos para que el avión despegue... Ahora mismo estoy en mi moto con un camión de mudanzas en el trasero de la motocicleta siguiendome casi con la misma velocidad de mi moto.
Lluvia caía de mi rostro suave y las llantas hacían ruido con el agua y el aceite en el suelo, llegue 5 minutos antes de que el avión despegara, baje de mi moto, la etiquete y mande a las personas que ayudaban allí a que metieran mis cosas al avión, mientras metían la ulima caja, agarre mi bolsa y corrí como pude adentro con mis botas un poco empapadas por la lluvia, adentro estaba lleno de gente y camine rápido a alguna entrada en donde estén Ruben y Miguel, pero solo encontraba gente extraña que... Claro no conocía, camine de de un lado a otro cerca de las entradas de los aviones y a lo lejos pude ver a Miguel y Ruben que se estaban dando la vuelta para dar la espalda, Sonreí y corrí a abrazarlos los cuales se sorprendieron y al verme se sonrojaron.

Miguel: Paola! -feliz
Ruben: c-crei q no vendrias -rubor-
Paola: claro que vendria-entregandoles los voletos-

Iba a decir algo cuando una señora hablo por el micrófono de la central "pasajeros del vuelo no.309 favor de entrar al avión, repito vuelo no.309 favor de entrar al avion, gracias por su atención"
Al ver que era nuestro avión, tome a los chicos y los lleve a la entrada que nos llevaría a nuestro destino.

Pasillos con grandes ventanillas de vidrio y tapetes azules... Eran el camino al avion, una azafata tomo nuestros boletos y nos dio un pequeño papel en donde lo tendríamos que guardar en el pasaporte. Los chicos se habían adelantado un poco para tomar un asiento, reía por sus pequeñas peleas en e camino al asiento, cuando me acerque los miraba discutiendo por algo.

Miguel: Pao Pao! Ven sientate aquí
Ruben: no no Siempre esta contigo mejor sientate conmigo
Miguel: también siempre esta contigo!
Ruben: no es verdad!

Se comenzaba a hacer una bulla entre ellos, las personas que estaba sentadas comenzaron a verlos un poco molestos, reí por lo bajo y me acerque a ellos, los empuje a los dos para separarlos y me senté entre loa tres asientos del avión, ellos me miraban un tanti bobos y extrañados

Paola: que? Sienten se ya antes de que nos echen del avión

Y después ellos dos se pelearon por la ventana, me tape la cara y los tome a los dos de sacos y los tire cada uno al asiento correspondiente antes de que se mataran los dos; Ruben en la ventana y Miguel al pasillo. Allí fueron cuando la bulla se me vino encima, tape mi cara con mi mano y de mi bolso saque un lápiz labial rojo y los manche en la cara a los dos

Ruben: que fue eso!?
Paola: callense ya por favor!! No pueden estar tranquilos un momento?
Miguel: esta bien esta bien..-limpiándose la cara-
Ruben: bueno -se acomoda mirando la ventana

Ya calmada espere a que el avión despegara, me coloque mis audífonos y escuchar musica durante el viaje hasta dormir un momento.

Miguel
"Favor de poner las mesas en posición vertical, apagar teléfonos y cerrar bebidas despegaremos en un minuto, gracias por su atención y aremos el vuelo lo mas cómodo posible"
Cuando escuche eso los tres nos colocamos los cinturones y emprendimos el viaje.
Los tres estabanos muy tranquilos lo cual me relajaba, saque mi libro para leer un momento con un poco de musica, el clima era un tanto frío por lo cual me tube que levantar para agarrar una sabana y cobijarme pero antes de sentarme mire que Paola se había dormido, reí en mi interior y Sonreí, me senté en mi lugar y expandí la sabana cubriendo a Paola quien se volteo a mi y me abrazo, ruborizado no podía moverme mucho la cual eso me aria dormir junto a ella por primera vez, rojo trate de colocarme mis auriculares y cerré mis ojos para disfrutar la musica y el viaje.

Ruben
Estaba esperando ya la llegada de nuestro destino el cual solo faltaba unos minutos ya que veía por la ventana la ciudad en donde nos quedaríamos, suspire cansado y decidí poner una almohada en mi cabeza ya que una azafata me lo dio para después alejarse giñandome el ojo y mover sus caderas para ir con los demás pasajeros, voltee los ojos al recordar eso, las azafatas se miraban mas como chicas prostitutas en un avión público XXX...

Escuche como el piloto decía que nos pusiéramos los cinturones ya que estaban por aterrizar. Duramos mas de 2 horas en el viaje y otros 5 minutos aterrizando, cuando dieron la señal me levante y mire quien Miguel y Paola estaban dormidos, molesto apreté los puños pero rápidamente me relaje, me acerque a Paola y acaricie su rostro para despertarla

Ruben: Paola despierta...
Paola: ñmm...
Ruben:-rio- anda.. Ya llegamos
Miguel: ya calla...-dormido-
Ruben: tu también baboso despierta.

Le di un golpe en la cabeza haciendo que se quejara por el dolor, una risa de Paola se iso presente y se levantó bostezando, para después salir de entre nosotros, tomar su mochila y salir corriendo. Miguel y yo le gritamos pero salio corriendo que no nos alcanzo a escuchar.
Duramos otros 2 minutos dentro ya que había mucha gente, mayormente jóvenes, yo estaba cansado ya que tuve que "agarrar" entre comillas mis maletas ya que en realidad lo tuve que arrebatar del estante eléctrico, Miguel y yo ya estábamos con las maletas y salimos del edificio y r a Paola hablando por teléfono y colgar cuando llegamos.

Paola:bueno...-dijo suspirando- esperaremos a que ese camión -señala un camión azul que comenzaba a llenarse con cajas de cartón- se llene y podamos irnos.
Ruben: esta bien Paola
Miguel: yo manejo!-grito Miguel
Paola: jaja no gracias -mira el camión- bueno vamos subanse

Dicho eso subimos a la moto, Paola enfrente, ti en medio y Miguel atrás agarrándose de la parte trasera de la moto.

.........................................................
~Cat_exe22

Paola ~mi vida la desgracia©Where stories live. Discover now