XXVI: 2/2-- cena y muerdago

8 2 0
                                    


Paola/ 5:30pm
calor calor calor.... esta cosina esta hirviendo del calor encerrado, abrí la ventana y la puerta saliendo ya de la cocina ya que había terminado de cosinar y todo estaba listo para ponerlo en la mesa, cerré la cosina con llave y salí mirando a todos los chicos en la sala,, feliz les comencé a hablar

Paola: HOLA CHICOS!!
Chicos: Paola!!

todos se lanzaron a abrazarme y decirme feliz navidad, apenas respiraba ya que no me dejaban, reímos un poco por como había quedado, un poco de arina y oliendo a comida recién hecha, apenada me ruborice y mire hacia abajo.

RubenL: bueno ya ya que la apenan a Paola - gracias ruben-  ahora ve a darte una ducha, te esperamos

me sonrió y yo se la devolví, subí a mi habitación y me saque la ropa al llegar, tome unas lociones y un shampoo especial para la ducha, terminando salí con una bata cubriéndome por completo, mi armario estaba revuelto, miles de prendas de vestir estaban en el suelo y otros en el armario pero sin ganchos, me estaba desesperando cuando escuche como una puerta se cerro haciendo que me voltee  rápidamente y cerré las puertas del armario de golpe.

Miguel
estaba Issac y RubenL  compitiendo en un videojuego que yo tenia, era de carreras y guerras, decidimos apostar algo para el año nuevo pero no lo ariamos si nadie se iba a presentarse.
Decidí subir para ver el porque Paola tardaba mucho así que subí hasta llegar a la puerta de Paola la cual estaba entre abierta, decidí mirar por esa rendija y divisarla pero solo mire algo curioso a mi parecer... Paola estaba en una bata de manga larga blanca buscando un vestido, toque repetidas veces pero estaba tan concentrada que no me contesto, entre con cuidado y cerré la puerta tras de mi haciendo que Paola se sobresaltara y se diera la vuelta cerrando rápidamente la puerta del armario, al verla estaba roja de su rostro.

Paola: m-miguel!
MIguel:-rubor- llame a la puerta y no contestabas... y la puerta estaba abierta asi que entre para que nadie te viera asi-miro a otro lado-
Paola: n-no viste nada mas verdad?!
Miguel: no descuida
Paola:.... -se escucha ruido- gracias por cerrar la puerta.

Al mirarla note que había abierto el armario el cual tiro varias prendas de ropa la cual Paola tubo que recogerlos y ponerlos en una silla, miraba y miraba las prendas de ropa, al parecer no sabia que ponerse lo cual iso que se frustrara y se sentara en el suelo, yo me acerque al armario y mire la poca ropa que estaba adentro.

Paola: no se que ponerme en realidad.
Miguel: que tal tus botas con tu blusa....
Paola: no eso no

mire el armario el cual estaba casi vació, mire detalladamente un par de blusas pero me detuve en algo que estaba oculto tras unas blusas, retire todo y note que era un hermoso vestido rojo con negro y corto,  no sabia que Paola usaba vestidos, siempre la miraba con un pans o pantalón.... Tome el vestido sacándolo del armario y se lo mostré a Paola

Miguel: jamas me habías dicho sobre esto Paola

ella miraba al suelo agotada por no encontrar ninguna prenda que ella quisiese, cunado hable ella volteo a verme y me miro sorprendida.

Paola: d-donde estaba?
Miguel:-confundido- estaba aquí.. en tu armario ¿te lo pondrás?
Paola: y-yo no uso vestido
Miguel: ándale no pasara nada-me acerco a ella.
Paola: no, no me lo pondré!
Miguel: solo por hoy anda!.. o buscare la manera para que te lo pongas

Paola se puso roja al escucharme decir eso, yo solo sonreí para que se tranquilizara y aceptara ponerse el atuendo.. espero que acepte.

~Narrador

Mientras Paola y Miguel discutían, los chicos del primer piso no dejaban de pelear en el videojuego, la noche se acercaba, el frió era mas notable y todos estaban felices en casa....
la navidad es para pasarla bien y juntos no?.. eso hacían todos, felices y alegres.

Paola comenzó a bajar por las escaleras con aquel vestido, un hermosos peinado, mallas blancas y unas botas negras que combinaban con su hermosa ropa, al llegar a la sala RubenL e Issac se quedaron sorprendidos al cambio de Paola, era irreconocible para todos. Los chicos comenzaron a decirle lo tan hermosa que era, de donde había conseguido ese vestido, todo era risas y alegría, Paola le pidió a Miguel que arreglara la mesa y que le ayudara con unas cosas,  los chicos trataban de ayudar pero eran un desastre con los platos, RubenL se corto con un cuchillo en el brazo así que Paola tubo que vendarle la herida.
Después de 5 minutos todos comenzaron a poner los regalos en el pino cuando alguien entro a la casa, los chicos estaban un pococ confundidos ya que esa persona tenia mucha nieve encima, aquel sujeto se quito el gorro y su bufanda negra mirando con una sonriza a Paola.

x: hola Paola
Paola: RubenC?

RubenC estaba bañado de nieve de pies a cabeza, el mismo se comenzó a sacudirse la nieve de arriba a abajo hasta despojarse de aquel hielo.
Despues de esa llegada repentina todos decidieron quedarse en la casa de Paola ya que afuera hacia un terrible frio. Todos reían y se divertían en la cena, pavo y delicias estaban esparcidas en la mesa de 10 personas, era divertido.. por lo menos para casi todos ya que RubenC no le causaba mucha gracia las cosas de los demás.

al terminar de comer Paola se levanto junto con Miguel el cual quería hablarle a ella sobre unas cosas, caminaron juntos a la entrada y Miguel cerro la puerta tras de si ya que fue el ultimo en salir, se sentaron en el segundo escalón de la entrada y miraron el cielo el cual estaba medio despejado.

Paola
Miguel quiso hablar a solas conmigo asi que decidimos salir de la casa y sentarnos en los escalones, sentíamos el aire helado del final del día, Mirábamos como el cielo resplandia los últimos rayos de luz para después regresar el color oscuro de todas las noches.

Miguel: estubo buena la comida Paola
Paola: me alegra que te aya gustado -sonrió-
Miguel: me encanto -se coloca la bufanda blanca en su boca y sus guantes-
Paola: mañana sera mejor que hoy.. pensando que abriremos los regalos y todo
Miguel: debimos abrirlos hoy y no mañana xD
Paola: es cierto

Los dos reímos un poco y contábamos unas anectodas de nuestras vidas, decidí poner mis manos atrás y mirar hacia arriba cerrando mis ojos, sonreí un poco y respire ondo, para después abrirlos.... ruborizada mire un muérdago, no sabia que decir, Miguel me hablaba pero yo no contestaba "paola que pasa?" solo pude señalar había arriba donde estaba el muérdago, cuando lo vio nos miramos ruborizados, aunque yo estaba hirviendo ya que sus ojos grises estaban muy cerca de mi, no sabia como actuar, estaba en shock, Miguel se acerco bajándose la bufanda ¿¡encerio lo ara!? roja mi acción solo fue cerrar los ojos y mantenerme en la misma posición mientras sentía el aliento de Miguel cerca de mi rostro, sus labios rosaban los míos asta fundirse en un delicioso beso...

un beso en la nieve....

...............................................
~Cat_exe22

Paola ~mi vida la desgracia©Where stories live. Discover now