XVI: Paola...

7 3 0
                                    

Paola
Estábamos en camino a la sorpresa, Ruben me abrazaba de la cintura y por los retrovisores miraba a Miguel quien miraba a los lados y se agarraba de la parte trasera de mi moto, Sonreí de lado y segui manejando acelerando hacia la sorpresa...

Semáforos y altos estaban plantados en varias partes de las calles, estaba ya en la calle en donde estaba la sorpresa y desde donde estábamos podía ver la casa ya que era la única casa de dos pisos blanca y grande.

Ruben: Paola porque estamos en esta área?

Pregunto Ruben el cual no conteste. El camión de mudanzas había bajado la velocidad junto con mi moto, me detuve en la casa y baje quitándome el casco.

Paola: aquí nos quedaremos -sonrei-

Los chicos estaban impactados, Ruben estaba schokeado al ver la majestuosidad de mi casa... Que era en realidad una Mansión de mi abuelo.

La mansión contaba con 6 habitaciones en el segundo piso, cada dos habitaciones compartían 1 solo baño, una gran sala y un gran comedor, una Cocina mediana, baño para invitados, una habitación para trabajadores de limpieza y un sótano, afuera de casa había un gran patio trasero que daba... A un gran bosque...

Ruben: eto...-no podía hablar, estaba muy schokeado
Miguel: wooow!! Es tan grandiosa! C-como la obtuviste!?
Paola: -sonriendo- aquí vivía mi abuelo y se la heredo a mi madre, gracias a su muerte la herede yo

Me puse un poco melancoholica al recordar eso, pero me puse firme y les Sonreí.
Toque la puerta y me recibió rápidamente una joven con un vestido azul y un mandil blanco, tal vez sea la que cuida la casa.

X: hola señorita.
Paola: hola soy Paola dueña de la casa -escuche risas atrás de mi-
X: Paola Morghan? Oh si la recuerdo... Pase, pase ¿los chicos vienen con usted?
Paola: si, dejelos pasar
X:tienen maletas?
Ruben: oh claro acá están.

Rápido los chicos fueron a bajar sus maletas y cajas del camión, camine dentro de casa recordando una navidad cuando estaba con mi abuelo...

Navidad/recuerdo
Estaba con mi abuelo en la sala, la leña ardía y chispiaba en el fuego, sonreia al escuchar las palabras de mi abuelo, apenas tenia 7 años y disfrutaba estar con el en su casa y escuchar sus relatos.

Abuelo: Paola cuando estés grande te heredaré esta mansión para que puedas vivir feliz y puedas estudiar
Paola: gracias abuelito.. Es la casa de mis sueños
Abuelo: de nuestros sueños
Paola: te quiero abuelito

Esa fue la ultima navidad que tuve con el... Abuelito...

Ruben: Pao... Paola?

Mi vista estaba borrosa, Ruben se había puesto frente a mi y me miraba preocupado, cuando lo mire una lágrima resbalo por mis mejillas.

Paola ~mi vida la desgracia©Where stories live. Discover now