IV:Lluvia sorpresiva

42 6 4
                                    

Después de una gran y larga ducha tan refrescante decidí salir envuelta en una gran toalla, me coloque unos conversión azul cielo, pantalones blancos, una blusa azul con un saco negro, cepille mi pelo dejándolo suelto y liso, después de una capa suave de maquillaje baje a la sala lentamente por la escalera, mire a todos lados buscando a mi visitante, pero me detuve de golpe al ver q estaba acostado en el sillón con la ropa de mi hermano, al parecer estaba dormido. Afuera retumbaban truenos, la lluvia se había tornado fuerte junto con el frió, comencé a acercarme mas a el cuando un trueno desgarrador sonó alertando de golpe a Ruben el cual por levantarse mal se callo sobre mi y después caer al suelo, mis ojos se cerraron cuando sentí el golpe de el en mi y se fruncieron mas al sentir el choque de mi cuerpo contra el suelo, me quede inmóvil durante unos segundos, abrí poco a poco mis ojos Encontrándome muy de cerca a Ruben el cual me miraba preocupado y asombrado con esos ojos verdes.

Ruben:E-estas bien?
Paola: si... Lo estoy

Nos mirábamos el uno al otro mientras escuchábamos como las gotas de lluvia caían afuera, el clima era helado pero nuestros cuerpos tan juntos producían un leve calor que también recorría hasta mis mejillas.
Roja mire a Ruben el cual comenzó a acercarse lentamente, sorprendida no sabia que hacer... Sentí como sus suaves labios rosaban los míos con tal suavidad y calidez que quería que la tierra me tragase, moví mi cabeza a un lado evitando cualquier objetivo de el. Como pude me separe y camine con timidez y vergüenza a mi habitación, cerré la puerta y me tire en esta con la espalda contra ella...¿Que demonios ocurría?¿porque un impulso me quería atar a hacer eso y otra que me alejara? ¿Que s lo que me susedia por la cabeza?

9:40pm
Desidida baje de mi habitación para hacer la cena cuando desde las escaleras persivi un delicioso aroma a comida, al terminar de bajar divise el comedor en donde había deliciosa comida, me sentía .... Alagada por eso, Sonreí de lado y divise la sala,Ruben estaba durmiendo.. Pero al velo bien este tenia una sabana que lo cubría de la cintura para abajo y no tenia camisa ¿acaso no sentía el frío? No lo se.... *suspiro*

Paola: *susurro* gracias por la comida

Dicho eso camine al comedor y me senté en ka mesa para poder comer... Carnes rojas, arroz, ensalada, puré de papa y un jugo de naranja para acompañar, probé cada platillo y disfrute cada comida que con solo pensar en que el lo había preparado solo para mi era un alago personal.....
Gracias idiota :)
.........................................................
~Cat_exe22

Paola ~mi vida la desgracia©Where stories live. Discover now