X: Cosas extrañas y alumnos temerosos

25 5 20
                                    

Como comenzar los primeros días de clase después de mi curación de las apuñaladas? No se y no me importa.
Ruben se había ido el domingo por la noche no sin antes darme una rosa y un beso en la mejilla lo cual no le nege.

Estaba entrando al estacionamiento cuando casi me ahogo por mi propia saliva al encontrarme a mas de 5 salones afuera del edificio esperándome "mierda" me dije en mi interior... Aparque la motocicleta, tome mi mochila y camine al edificio mientras la bola de alumnos me sería preguntándome cosas y molestando, yo solo me limite a no responder, 4 chicos se me acercaron con varias cajas en sus manos.

C1: (chico1) Hola Paola por tu regreso quería darte...
C2: oye yo iba a decirle!
C3: cálmate idiota déjame darle esto a Paola!
C2: Chica acepta esto
C1: acepta mi regalo Paola

Los tres extendían sus brazos con cajas de pastelillos y dulces, yo estaba extrañada por sus actitudes, reí un poco y note que uno de ellos estaba atrás de el, era rubio y era mas alto que yo, quite a los chicos que tenia enfrente y me acerque a el.

Paola: hola
X: h-hola toma -me extiende un pastel de chocolate
Paola: muchas gracias

Acepte con gusto el regalo y lo abrace, Sonreí y camine hacia mi salón, pero apenas había entrado por mi pasillo cuando el director se me apareció en frente sobresaltándome

Paola: dios santo director!
Director: lo lamento-me da una hoja- no era mi intención asustarte, tu salón ahora sera el 3-A, mucha suerte
Paola: gracias

Dije seca. Tuve que recorrer casi toda la escuela hasta llegar al salón 3-A, era mas grande el salón y los vidrios del pasillo eran empañosos camine lentamente por enfrente del salón y toque la puerta, los alumnos estaban adentro estudiando con el maestro quien había abierto la puerta.

maestro: ah.. tu debes ser la nueva -no me gusta que me digan así 7-7 - pasa por favor

Tome con fuerza el mango de mi mochila, al entrar mire a todos lados, en una esquina estaba el chico que me había regalado el pastel, mientras miraba me sorprendí al encontrarme con Ruben mirándome cerio, con sus manos en la boca y sus codos en el pupitre, a su alrededor no había nadie.

maestro: Ella es una nueva compañera tratenla bien, Paola escoje donde quieras sentarte

Alsandome de hombros camine hacia Suben y me senté a un lado de el, me dio una sonrisa y yo se la devolvi, todos me miraban sorprendidos por mi elección, pero no importa... yo estoy con Ruben y eso es lo que cuenta.

10:30am
Durante todas las clases los chicos y chicas han tratado de acercarse hacia mi, pero por una extraña razón ellos no podían y se miraban un tanto temerosos ¿porque se ponían así? Cuando toco el timbre, tome unas cosas y camine a la cooperativa en donde varios chicos se apelotonaban para que lo atendieran, como pude me comencé a acercarme, pero por una extraña razón ellos se separaron dejándome pasar, extrañada voltee atrás Encontrándome con Ruben, Sonreí de lado y pedimos algo para comprar, me extrañaba ver que los alumnos se comportaran así. Terminando de comprar caminamos a mi banca y nos sentamos, revice mi celular por un momento, Ruben me estaba mirando mucho y eso me incomodaba, con un pequeño rubor deje mi teléfono y lo mire fijamente, el se sorprendió un poco, me hacer que lentamente a el haciendo q se sonrojara, pero después le pegue en na frente haciendo que diera un quejido.

Paola: no te me quedes viendo así!
Ruben: oye si dolió!
Paola: es tu culpa!-comiendo-
Ruben: esta bien lo siento
Paola: esta bien... jmm

Me levante y camine al salón, Ruben era muy pegajoso y no me dejaba por lo menos respirar @-@
Ya dentro del salón todos se me lanzaron encima con sus preguntas, trataba de contestar pero no podía.... hasta que el chico rubio que me regalo el pastel los aparto

x: oigan oigan!! ya paren de una vez! la están asustando!-los demás se alejaban- perdona jeje mis compañeros De salón-extiende su mano- me llamo Miguel alvarez
Paola: -acepto la mano- Paola Morghan....
Miguel: Deberías alejarte de Ruben
Paola: -extrañada- porque lo dices?
Miguel: es por tu seguridad y tu bien
Paola: pero que me estas diciendo??
x: ay algún problema?

Al darme la vuelta volví a encontrarme con Ruben, si seguía así me volvería loca. El tenia una mirada fría y vería contra Miguel el cual tenia una mirada tímida contra el, sin mas me interpuse entre ellos y hable

Paol: solo me esta diciendo unas cosas sobre los trabajos-tomo el brazo de Miguel- ahorita volvemos
Ruben: -interpone su brazo en la puerta- te iso algo?

Eso fue la gota que derramo el vaso, solo le dije "Dejarme en paz!" lo aparte de la puerta y corrimos a la biblioteca, apenas entramos y rápidamente nos sentamos en una mesa en tirada de las demás, senté a Miguel y después me puse frente a el.

Paola: ahora dime que es lo que debería saber
Miguel: *tose* eres rápida....-toma un momento para recuperar aire y comienza a hablar- Estas en un Grave peligro al estar con el.... un acecino.

...................................................................
~Cat_exe22

Paola ~mi vida la desgracia©Where stories live. Discover now