XIII: Reconciliación

20 7 3
                                    

Miguel
Mientras caminaba a mi casa pensaba en las cosas en las que se puede meter Paola si continua con estas cosas...  tal vez podría estar exagerando si no supiera de que estoy hablando... pero al contrario si sabia que era lo que pensaba, miraba el cielo oscuro con nubes grises buscando una solución de poder salvarla....
mis pensamientos seguían en mi cabeza hasta que fueron interrumpidos por una cosa; un jalón contra la pared en un callejón sin salida.
Estaba por escapar cuando me doy cuenta que seria un terrible error si lo hacia, era Ruben quien me tenia contra la pared y agarrándome del cuello de la camisa verde que traía puesta bajo un saco blanco. Se le miraba molesto el cual daba un escalofríos por toda la columna hasta la parte trasera de la cabeza.

Ruben: que isieron??
Miguel: s-solo isimos el cuadro para el c-concurso-also mis manos llenas de pintura
Ruben: como puedo saber que lo que dices es verdad??-dijo muy molesto
Miguel:-titubeando- lla-mala... y p-pregúntale ella t-te dirá que isimos

Ruben

Maldito Miguel... sabiendo que si le llamo a Paola tal vez se enoje y se quiera separar de mi... no soportara eso de vuelta. Mire a Miguel el cual estaba muy pálido, se que solo quiere irse a su casa pero no lo dejare ir así por así.
Suspirando tome mi teléfono y comencé a llamar a Paola la cual no tardo en contestar

Paola: si Ruben?-contesto relajada y feliz-
Ruben: hola Paola -mire a Miguel- como te fue en el trabajo?
Paola: oh muy bien, isimos a penas la arena de la pintura y faltan muchas cosas como el fondo.. es genial.
Ruben: me alegro! oye Paola, no te importaría que estuviera contigo todo el día de mañana?
Paola: por supuesto que si.. solo que en clases de artes no porque ya sabes.. el concurso y el cuadro.. no es nada fácil como parece

Ruben: jajaja ay Paola.. entonces nos vemos mañana.
Paola: Si claro, entonces adios

Ruben: adios
*FIN DE LA LLAMADA*

Cuando termine de hablar con Paola le ise una señal a Miguel para que se fuera de mi vista, la cual entendió y rápidamente corrió con sus cosas hacia su casa... este chico me va a matar de ira.

2 semanas despues 

están a mitad del concurso, en estos días eh conseguido unos cigarrillos de los mas caros e ilegales pero  estaban muy buenos. Estaba afuera del colegio fumando unos cuantos de estos mirando el horizonte... el atardecer tan..lindo (?), me había terminado la cajetilla hace mas de media hora y quería un cigarrillo mas pero tendría que ir al auto... y no quería pararme de aquí lo cual me quede un momento hasta que el olor a cigarro se hubiese ido y el perfume que siempre uso no tardara en volver a salir

Dure mucho tiempo allí sentado en la acera cuando comencé a escuchar gritos, no le di importancia hasta que sentí como me agarraban del cuello de mi saco color negro y me jalaban sin cuidado hacia atrás, molesto me di la vuelta y rápidamente me relaje al ver que era Paola quien antes era jalada por Miguel el cual tenia una mirada de terror hacia mi.

Ruben: que sucede?
Paola: quisiera hablar con ustedes dos

Ella me miraba a los ojos con suma seguridad en sus palabras, me levante y caminamos a otro lado de la entrada en donde Paola comenzó a hablar.

Paola:  no se como decírselo a los dos pero.. no podrían...
Ruben:  no podríamos que Paola?
Paola:   no podrían reconciliarse?

reconciliarnos? miguel y yo? es imposible, nuestra enemistad lleva años por un simple tema; una chica, yo amaba a esa chica la cual todos lo sabían, pero era amiga de miguel el cual se enamoro de el y se besaron, tal fue mi dolor que termine asesinándola. Ahora en este momento estaba con Paola la cual amo en este momento y hace mas de medio año quien era amiga de miguel a la cual ah estado mas pegada en estos últimos días.

Miguel: P-Pero Paola-dice pálido- ya sabes c-como es el.. no c-creo que el q-quiera...
Ruben. esta bien...
Miguel:q-que?
Ruben: que esta bien si? dejemos de ser los malos y aseptemos ya lo que pasa ahora y dejemos el pasado atras

dicho eso mire a otro lado cerio, si tenia que llegar a tales extremos para lograr la felicidad de Paola.. que así sea, Miguel acepto con temor lo que dije lo cual llego a nuestros oídos el grito de Paola

Paola: kyaaa! me alegra que pronto serán mejor las cosas!-nos abraza, nos quita las mochilas muy feliz y sale corriendo
Ruben: ey!!
Miguel: mi  mochila Paola!!

y salimos corriendo tras ella para recuperar nuestras cosas..
tan fácil era para Paola convencerme? si... así era

.........................................
~Cat_exe22

Paola ~mi vida la desgracia©Where stories live. Discover now