XXXIV: El trabajo de los primos

2 2 0
                                    

Paola
estaba arreglando la habitación de Erick  quien estaba abajo con los chicos, se que el podría arreglar la habitación pero yo quería ayudarlo con la habitación, al fin y al cabo acaba de llegar y necesita un lugar donde quedarse.
Caminaba de un lado a otro limpiando los muebles, puse la maleta en otro lado, acomode un tapete en el suelo color café y estaba por sacudir la cama cuando escuche como cerraron la puerta detrás de mi, creí que era Erick la cual no me di la vuelta.

Paola: En un momento esta la habitación Erick, te recomiendo que vallas abajo.
x: tsk, no soy ese tipo.

Me sorprendí al escuchar esa voz,¿porque el estaría aquí?  me di la vuelta encontrándome con esos ojos azules tan fríos que tenia.

Paola: a-alex....
Alex: no creas a que vengo a ayudarte.
Paola: ya se que no me ayudaras -digo dándome la vuelta para acomodar la cama-
Alex: bueno solo vine a por dos cosas.

hubo un silencio un poco incomodo para los dos, yo simplemente limpiaba la cama y acomodaba unas cosas ¿que cosa era lo que quería Alex? 

Paola: y que es?
Alex:-toma un poco de aire pero al parecer se le notaba que le costaba decirlo- p-pe.... kjj... perd...
Paola: eh?- me di la vuelta para escuchar a alex mirándolo de frente y no darle la espalda, su rostro estaba ruborizado y se le notaba cerio con el ceño fruncido.-
Alex: bueno no puedo decirlo ahora... -mira a otro lado y suspira- me podrías llevar al trabajo? 
Paola: emmm.. esta bien pero si luego me dices lo demás - le dije ceria

Alex
a ver primero nerviosa y después seria? ya no le entiendo a esta mujer, ella y yo bajamos las escaleras asta la sala y le hable a esteban quien rápidamente se paro y se vino conmigo y Paola quien había dicho que no le vallan a hacer algo a Erick mientras no estaba ella, Caminamos afuera y subimos a la moto de ella, Esteban en medio y yo atrás aunque gracias a mi Paola ya no entraba así que necesitaba subirse encima de Esteban.
Paola aceleraba con gran rapidez  en la carretera en donde estaba, de reojo miraba el  tablero y note que decía 140km/h ¡¿esta loca o que mierda?! va mas rápido que el limite establecido (que era 70km/h) , no se si acabaríamos chocando o que onda, yo por primera vez me agarre de la parte trasera de la moto y espere a que llegáramos al destino; mi trabajo.

Con un gran frenón dio una vuelta cerrada y Esteban le indico la mitad de la siguiente cuadra en donde estaba nuestro trabajo, Paola solo asintió y se estaciono allí enfrente, nos bajamos con cuidado de la moto y Paola miraba el establecimiento que casi siempre estaba abierto

Paola: u-un lugar de armas? -dijo paida
Esteban: tranquila jejeje nos obligaron trabajar aqui, aunque no es tan malo como parece - ñe doy un zape-
Alex: tsk, callate esteban -suspiro- gracias por traernos aqui
Paola: descuiden chicos -sonrie- si nesecitan algo me dicen 
Esteban: si no ay problema -tambien sonrie
Alex: .......
Paola: adios!

Calmadamente subio a su moto, la encendio y con una gran velocidad iso que las llantas sacaran humo y se fuera

esta chica es extraña

...............................

~Cat_exe22


Paola ~mi vida la desgracia©Where stories live. Discover now