#35

3.6K 247 61
                                    

Pataleaba como un niño pequeño mientras le arrastraban por los húmedos y escalofriantes pasillos. 

Todos plasmaban sus ojos sobre él, no de una forma muy amistosa que digamos... 

- ¡Tienen que creerme soy inocente, yo jamás asesinaría a nadie menos si se tratará de mi padre!. - Suplicó. 

- Creo que a la jueza le encantaría escuchar tus berrinches no a mi. - Respondió con fastidio y lo empujo hacia la celda. 

Cerro la puerta y aseguró, se metió la llave en los bolsillos y se retiro. 

- ¡Soy inocente!. - Siguió gritando. 

 Comenzaron a escucharse carcajadas a sus espaldas. 

Era el Sr. Boston riendo sin control. 

- Creí menos de ti hijo, pero mira, realmente te pusiste en contra de papi. - Siguió riendo mientras limpiaba lágrimas que brotaban de sus ojos. 

- ¿No has escuchado?, soy inocente. 

- Hace un día viniste, ¿quieres que te crea?. Además, no ganas nada con mentirme a mi, sólo a ellos quienes son los únicos que te pueden ayudar. Pero si no te creen. - Puso su dedo alrededor del cuello y lo movió de forma como si le rebanaran la garganta. 

- Así como no te creyeron a ti tampoco a mi. - Respondió frío. 

- ¿Hablas enserio?. - Dijo sorprendido. - ¿No has sido tú?. 

- No. Discutí con mi padre y salió de casa, a las pocas horas fui a dar un recorrido y cuando volví me arrastraron de la nada y mírame aquí he terminado como tú. - Se sentó contra la pared cruzado brazos. - No quieren creerme, sinceramente me arrepiento de ir a llorar a ese maldito sitio. 

- Eres como un niño pequeño, no puedes estarte quieto. Y aunque seas y te comportes como tal ellos no tendrán piedad, pasaras aquí el resto de tus días. Viviendo esta mierda injustamente. - Rodó los ojos. - Te lo dije, ese hombre merecía morir y ve cómo terminó, en el mismo infierno. - Comenzó a aplaudir repentinamente. - ¡Nos encontraremos pronto Johnson!. - Dio una sonrisa realmente malévola. 

- Pensé que tú eras su único enemigo. ¿Quién podría haberle metido un plomazo en la cabeza?. - Preguntó confundido. 

- Ese hombre tenía varios conflictos, tú te enteraste del mío por casualidad pero fue por tu parte no porque él te haya dicho, es claro que ese horrible ser tenía muchos más enemigos ¡JA!. - Rió. 

Jacob calló, al parecer el Sr. Boston había perdido totalmente la cabeza con tan sólo pasar unos pocos años tras una celda, ¿él terminaría así también?. ¿Qué pasaría con Alyssa?. Era lo único que le importaba, igual que siempre. 

***

- Tomen asiento, por favor. - Dijo cortez el uniformado.

Ambas asentaron he hicieron caso. 

- Como te han comentado anteriormente te haré una serie de preguntas, tendrás que contestar con total honestidad. - Explicó el hombre. - ¿Lista?. 

Acento. 

- Me dijeron que tenía una relación con Jacob Johnson por lo que supongo que lo conoces bien, ¿cierto?. 

- S-Sí. - Su voz temblaba. 

- ¿Cómo era él?, es decir, ¿cómo se comportaba?, ¿hablaba sobre su familia? y ese tipo de cosas. - Se recargo contra la silla. 

- Bueno... - Se detuvo a pensar. - Él es reservado con las personas por lo que realmente no supe mucho de él. Es que no pasaría nunca por mi mente que él sería capaz de asesinar a alguien, era o es, bueno a este punto no se realmente si lo sigue siendo o si nunca lo fue, pero conmigo era una buena persona. - Aseguró. 

PAREJA POR ACCIDENTEWhere stories live. Discover now