Chocolat amer, Carottes et Oranges

6.4K 903 126
                                    

Luego del incidente de la mañana,Kook decido que lo mejor sería salir a dar una vuelta por el bosque en su forma animal para bajar el susto,corría por el bosque saltando y sintiendo el viento acariciar sus bigotitos y orejitas,feliz de poder ser un conejito libre.

Se detuvo en unos arbustos viendo algo conocido para el,sus ojitos brillaron y se puso en posición de ataque,flexiono sus patitas y salto hacia su presa.
































































Luego de haber comido esas deliciosas zanahorias se acostó sobre el pasto con su pancita llena y algo abultada y se puso a pensar sobre su vida.

Ahora pensaran¿no es peligroso para un conejito indefenso como este estar solo en el bosque,a merced de múltiples depredadores?

Pues no

Últimamente en este lado del bosque por una extraña razón los animales peligrosos se han ido alejando,es como si algo los espantara,pero bueno, igual si no se hubieran ido y lo intentarán atacar el les daría su merecido,podía parecer pequeño e inofensivo,pero eso era una fachada,el podía ser peligroso como el más temible puma,sonrió recordando a los idiotas que se habían atrevido a intentar cazarlo,jamás volvieron a pisar ese lado del bosque después de que les diera una lección.

<< Ilusos>>pensó el lindo conejito

Después de divagar un rato recordó la charla que tuvo con su amigo Hoseok.
El no quería comprometerse con alguien solo por obligación.
El quería comprometerse con alguien que el amara,que lo hiciera sentir mariposas como esas personas que salían en los cuentos que le contaba su mamá cuando era un tierno conejito bebe,pero a través de los años nunca encontró a alguien que lo hiciera sentir haci, intento salir con algunas conejitas en el pasado,lo intento,de verdad lo intento!,pero no funcionó ellas salían con el por interés y por su apariencia humana,nunca nadie se fijó en lo que en verdad era.

El solo quería encontrar esa persona especial con la que formar una familia y tener muchos hijos y darse muchos besitos.

El lindo conejito sonreía tiernamente ante esa imagen.

Luego recordó los últimos fracasos en su búsqueda de pareja y pensó si en verdad el había venido al mundo para estar solo,si en realidad no había nadie en el mundo para el, alguien que lo amara.

Alejo esos pensamientos negativos,no se daría por vencido tan pronto,abrió sus ojos y se levantó,seguiría con su recorrido por el bosque.

Estuvo saltando durante un rato cuando un delicioso aroma llego a sus fosas nasales era como un olor a chocolate amargo y pastel de zanahorias y naranjas,su favorito,el que le hacía su madre cuando era un joven conejo en desarrollo,después de que ella murió nunca pudo volver a comer dicho manjar.

Atrapado por el aroma salto hacia un grupo de árboles que estaban rodeados por arbustos.
Se acercó a uno de los arbustos y se escondió ahí,saco un poco la cabecita para observar al portador de tan hipnotizante aroma y se encontró con la criatura más hermosa que había visto en su vida.

Un chico de cabellera azulada descansaba apoyado en uno de los árboles que se encontraban cerca,su piel era blanca como la nieve,cuerpo pequeño y delgado,su respiración se notaba calmaba y sus ojos se encontraban cerrados,se veía fragil.

No sabe porqué, pero una sensación de calor y alegría se instauró en su pecho haciendolo sentir emocionado,tambien haciendolo sentir un cosquilleo en su estómago,era tanta la emoción que no puedo evitar removerse feliz en el arbusto causando que las hojas sonacen y alertasen al chico de cabellera azul.

Cuando el chico abrió los ojos Kook creyó que no había visto ojos más hermosos en su vida,eran rasgados como el de un gatito y el iris de sus ojos eran de un color azul obscuro.

El chico levantó un poco su cabeza y dio un vistazo a su alrededor pero al ver que no había nada se volvió a acomodar y cerró sus ojos de nuevo;Kook no sabía porque pero sentia la necesidad de estar más cerca de ese lindo chico,que sus orbes lo miraran a él y solo a él.

Por primera vez en la vida de Jungkook pudo sentir ese sentimiento que creyó nunca poder sentir.

Amor

No aguantando más salto con sus patas hacia el chico y callo encima de él,vio que el peli-azul abrió sus ojos algo desconcertado y sorprendido, cuando sus ojos se posaron encima de él Kook sintió fuegos artificiales,esos hermosos ojos lo observaban a el.

Lo veían a él!

Jungkook inmediatamente tomo una decisión.

Ese chico sería suyo

























































Ese chico sería suyo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mio😍🔪....
Jaja lo siento,mi lado psicópata sale cuando se trata de nuestros
Bebés

En fin gracias por leer❤
No se olviden de votar y comentar 😆

Ciau❤

Puma and Bunny #KOOKGIWhere stories live. Discover now