Promesses Oubliées

6K 777 193
                                    

A la mañana siguiente Jungkook se encontraba en su habitación alistándose para ver a su chico,se levantó con mucho entusiasmo a pesar de que la noche anterior casi no durmió por estar fantaseando con Yoongi,se sentía nervioso,era una sensación rara para el conejito,nunca se había sentido haci,ni en sus más difíciles peleas.El peli-azul le provocaba cosas raras y eso le daba miedo porque no quería lucir como un tonto frente al blanquecino.

Mientras pensaba su mirada se posó en los conjuntos de ropa encima de su cama, no sabía que ponerse y el quería verse bien frente al chico de sus sueños, dirigió su mirada hacia la izquierda,su primera opción era una sudadera gris con unos jeans y unas timberland color café oscuro,luego miro hacia la derecha,está vez mirando su segunda opción,una camisa negra con unos jeans rasgados azules, y claro,sus timberland pero de color café rojizo.

Se decidió por la primera opción,tomo el conjunto y se vistió,posándose luego frente al espejo para mirarse.Mientras se arreglaba su cabello recordó que Yoongi no lo vería en su forma humana,sino animal y se sintió como un idiota por perder tanto tiempo en su clóset decidiendo que ponerse para que al final el peli-azul solo viera su pelaje blanco.

Suspiro,de nada valía lamentarse ahora,ya estaba vestido y iba tarde para el encuentro con el hermoso chico.

Bajo rápidamente las escaleras,hasta la sala de estar,estaba por llegar a la salida cuando la voz de Jimin lo detuvo.

Kook a donde vas?—pregunto el beta

Con una sonrisa algo temblorosa se dirigió hacia el peli-gris—ire a ver a alguien,por eso no podré asistir a la reunión de la manada—se justifico el castaño

Si, ya se que no podrás ir a la reunión,Hoseok me dijo que fuera yo en tu lugar,pero no me dijo a donde ibas,sabes que no puedes estar saliendo sin compañía,verdad?—dijo levantando una ceja

Lo se pero-

Sabes puedes esperar a que termine la reunión y yo te podré acompañar—propuso el bajo—esta vez la reunión no durará tanto,talvez unas dos horas o menos-

Jimin gracias,de verdad,pero necesito irme ya—dijo apurado el alto—este encuentro para mi es muy importante y..

Acaso te vas a reunir con algún jefe de otra tribu o algo así?

No..yo.. verás—al castaño le daba vergüenza en cierta parte decir que se había encontrado con un chico en el bosque y había quedado perdidamente enamorado de él,talvez Jimin se burlaría de él por ser tan infantil y cliché.

Por otro lado el más bajo observaba con confución al castaño,era raro ver haci a Jungkook,por lo general era muy confiado y no le tenía miedo a nada.

Y-Yo creo que al fin encontré a mi pareja—soltó al fin el alfa.

El de cachetes regordetes sintió una presión en su pecho y como sus manos se cerraban en puños,su cara se deformo a una mueca entre sorpresa y dolor.

No podía ser cierto verdad?

Jungkook no había encontrado pareja,solo era una broma,se repetía eso mentalmente para no romper a llorar ahi mismo.

Mientras se debatía mentalmente,el castaño lo observaba con confusión

Jimin...? ¿Estas bie-

No,no podía ser cierto, su Jungkook no podía tener un compañero,se lo había prometido, siempre iban a estar juntos.

Flashback

Puma and Bunny #KOOKGIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora