Signes de Jalousie

5.9K 870 129
                                    

Las ramas crujían bajo sus patas y pequeñas gotas de lluvia caían por su cara felina,corría entre los árboles lo más rápido que sus extremidades daban.

Cuando salió de su casa a toda prisa y se adentró al bosque se dio cuenta de que no llegaría rápido si iba en su forma humana ya que para llegar al lugar donde vio a Kooki ayer debía caminar como unas dos horas mínimo,así que decidió cambiar para poder llegar más rápido.

A mitad del camino noto que el cielo se empezó a nublar y se preocupo aún más,la zona donde posiblemente se encontraba la bola de pelos a veces se inundaba y por su baja estatura le preocupaba que se ahogara,apresuró aún más el paso.

Cuando se acercaba a la zona donde se suponía que tenía que estar Kooki se detuvo y empezó a buscarlo entre los arbustos,debido a la lluvia su cuerpo se empezó a poner frio,el pelaje ayudaba que no entrara en hipotermia en esas épocas pero si pasaba mucho tiempo de bajo del agua se podría enfermar.

Camino un poco más entre los árboles hasta que llegó a una parte donde había una pequeña cueva,agudizó su vista y haci pudo notar un pequeño bulto blanco en forma de bola dentro de esta.

Aliviado se acercó a la entrada de la cueva y soltó un pequeño ruido con su hocico para llamar la atención del pequeño animal.

Jungkook alzó su cabeza al oír un ruido y al hacerlo pudo observar al magnífico animal en frente del él,media talvez dos veces más que el en su forma animal y tenía un patas grandes comparadas a las suyas,vio sus ojos de color azul oscuro como el océano,era hermoso.

A pesar de que la criatura era más grande que el y podía atacarlo,no sentía ninguna señal de hostilidad emanando de el,al contrario se veía un poco angustiado pero a la vez aliviado,con curiosidad se levantó y se acercó a la criatura,un olor familiar llegó a sus fosas nasales.

Ese delicioso aroma

Ahí fue donde se dio cuenta,esa hermoso animal delante suyo era nada más y nada menos que su lindo chico, Yoongi.

Sorprendido observo con más atención a la forma animal de su chico,era totalmente diferente a él,es decir ya sabía que Yoongi no era de otra tribu de conejos ya que cuando lo vio no reconoció que animal era,pero nunca pensó que fuera así.

Yoongi observo la cara anonadada de Kooki y suspiro al ver que se encontraba bien,abrió su boca para disculparse por haber llegado tarde pero cuando lo hizo de ella salió un pequeño maullido y fue donde recordó que estaba en su forma animal,golpeándose mentalmente por talvez haber asustado al pequeño animalito.

En segundos se vio otra vez en su forma humana.

Kooki yo lo sient—no termino la frase al verse de espaldas al piso con una bola blanca encima de él.

Cuando iba a reclamar vio que la cara de Kooki y pudo notar que sus ojos se hallaban brillosos y se podían notar unos rastros de preocupación y tristeza.Yoongi se alarmó un poco,no quería que su pequeño amigo volviera a llorar.

Lo siento de verdad por preocuparte, simplemente el tiempo se me pasó volando y se me hizo tarde—soltó un poco culpable el peli-azul levantando una mano para acariciar las grandes orejas del otro.Jungkook soltó un pequeño ronroneo,se sentía bien el contacto de las manos de Yoongi contra sus orejitas,ese pequeño gesto logro aliviar un poco de sus angustias.

El blanquecino soltó una pequeña risa—Alguna ves te han dicho que eres muy lindo?

<<Tú eres más lindo>>soltó el conejito pero solo se logro apreciar un pequeño gruñidito mezclado con sus ronroneos.

Puma and Bunny #KOOKGIWhere stories live. Discover now