Avis

6.1K 697 251
                                    

Hoseok se cubrió su cara intentando desaparecer, estaba muerto del miedo,sería comida de esa gran bestia!

Podía sentir como el animal lo empezaba a rodear gruñendole y el solo podía encogerse más en su sitio,de pronto la bestia se dejó de mover,Hoseok se quedó tieso esperando el último movimiento del animal que lo matarían y lo esfumarian de la fas de la tierra,pero los minutos pasaban y no sucedía nada.

Quito una pata de sus ojos aún temblando para observar a su atacante,su asesino lo miraba con gran curiosidad,sus ojos tenían un color raro que atrajeron al pequeño conejito pero no pudo seguir observando ya que un extraño sonido lo asustó de nuevo haciendo que volviera a taparse los ojitos con fuerza.

Volvió a escuchar ese extraño sonido proveniente del gran animal y unos arañazos en la tierra,Hoseok empezó a rezarle a la gran madre coneja pidiéndole que perdonará todos sus pecados y lo dejara entrar al paraíso de los conejitos.

Otro extraño bufido.

Es decir el era un conejito bueno no había mucho por el cual pedir perdón,talvez por aquella vez que pego chicle en el cabello de una de sus odiosas compañeras pero ella se lo merecía!.
¿Debería pedir perdón también por aquella vez que puso un laxante en el refresco de la engreída de Bom?,bueno no sé arrepentía de eso,es decir la muy básica llegó y dijo que su Rap Monster,alias Ramón,era muy feo y no servía para ser Idol!

¿¡Como pudo haber dicho tal osadía!?,por ello no podía quedarse de brazos cruzados y se vengo en nombre de su bias,de su ángel de hermosos hoyuelos.

Todavía podía ver la imagen de Bom corriendo hacia los baños y los estruendosos sonidos que salían del cubículo sanitario,las risas de sus compañeros y el icónico video que subieron a Rabbit Red "Park diarrea Bom".

Sonrió burlón.

Ahh fueron una de sus mejores venganzas.

De eso si no se arrepent-

Sintió algo tocándolo y su sonrisa se borró.

Es cierto estaba a punto de ser comido!

Santa Ramona que estás en los cielos.

Oye— se escucho decir de una grave y melodiosa voz

Santificado sea tu nombre...

—No creo que seas sordo con esas grandes orejas que tienes—la voz ahora tenía un toque de diversión.

Perdona nuestros pecados y- le hablaba a él?

No piensas volver a verme?—se escucho un chasqueó—Bien—unas manos se colaron por su vientre y los alzaron por los aires.

Hoseok pego un chillido que hizo eco en los árboles y empezó a removerse en la manos de su atacante.

San Siwon que no me coma,aún soy muy joven para morir!

Hey tranquilo,no te voy a hacer nada—dijo la voz haciendo que dejara de moverse,pero los temblores seguían—podrías abrir los ojos?—si, Hoseok aún tenía sus ojos cerrados por el pánico,no quería ver cuándo se lo empezaran a comer—Enserio,no tengas miedo,no te voy a comer si eso es lo que te preocupa.—solto la voz tratando de tranquilizarlo.

El peli-rosa suspiro tembloroso para luego abrir sus ojitos lentamente,la luz del sol lo sego un poco pero cuando logro enfocar bien pudo ver a su supuesto asesino.

Piel morena y una sonrisa cuadrada fue lo primero que pudo divisar,subió sus ojitos conectando miradas con el otro.

Sus ojos son hermosos-fue el pensamiento del asustadizo conejo

Puma and Bunny #KOOKGIWhere stories live. Discover now