Démons

5.6K 710 85
                                    

Jungkook inhaló gustoso y se acurrucó más en la superficie en donde se encontraba,no quería moverse pero una risita seguido de una protesta lo hicieron abrir sus ojitos un poco.

Azul.

Lo primero que vio fueron los hermosos ojos de Yoongi que tenían ese peculiar azul que le recordaban​ al mar.

Kooki, levántate,debemos irnos ya—dijo el peli-azul acariciando las orejas de Jungkook—debemos aprovechar de que la tormenta seso un poco y salir de aquí.

Las caricias que le propinaba Yoongi en sus orejitas eran como el cielo,se sentía tan bien que no quería moverse y seguir durmiendo,llenándose del delicioso aroma del blanquecino, estiró sus patitas y clavo sus garras en la ropa del bajo,restregando su cabecita en el pecho de Yoongi con sus ojos otra vez cerrados.

Yoongi río.

Vamos Kook,arriba—dijo parando las caricias, Jungkook soltó un gruñido molesto,quería seguir recibiendo mimos,se sujeto más fuerte de la camisa de Yoongi,ni Dios lo quitaría de ahí,se sentía cómodo durmiendo con su chico.

Yoongi suspiro,al parecer tendría que cargarlo.

El peli-azul se levantó del suelo con la bola de pelos en brazos y salió de la cueva,afuera aun caían algunas gotas de lluvia pero era soportable,lo importante ahora era alejarse de esa zona, si volvía la lluvia se inundaría el lugar y probablemente la cueva ya no podría resguardarlos del agua.

Yoongi volvió su vista a Kook quien ronroneaba contra su pecho, sonrió y negó con la cabeza divertido,al parecer Kooki era un poco caprichoso y testarudo.

Camino durante quince minutos pensando a donde ir,no podía volver a la manada con Kooki,pero tampoco podía dejarlo ahí tirado y al parecer la bola de pelos tampoco lo dejaría ir.

Suspiro frotándose su cien,de pronto  un olor familiar llegó a él,frunció el ceño.

¿Que hacía el ahí?


















































Hoseok corrió en su forma animal por el bosque,saltando entre ramas y arbustos,se paró olfateando el aire,gruño molesto.

Maldito Jungkook,tanto le costaba seguir las reglas y regresar temprano a la manada?

Ahora por culpa del castaño tenía que ensuciarse su hermoso pelaje,observo sus patas estás se encontraban llenas de barro por la lluvia,gimió abatido,sus horas en el spa se habían ido a la basura.

Bufo,pensando que probablemente el alfa estaría con su pareja pegado a él como una lapa,calientito y sin preocupaciones,y el ahí como estúpido buscándolo,si la situación no fuera tan urgente no se habría atrevido a buscar al castaño,nunca se podría saber si el alto estaría en pleno ritual de apareamiento-y él no quería ser testigo de eso-.

Bajo su cabeza pensativo,ahora que lo analizaba,el aún no había encontrado a esa persona a la cual llamar pareja,una mueca triste recorrió su rostro al  recordar el pasado,ese pasado de su adolescencia en donde sus compañeros y compañeras reciban regalos de sus novios o admiradores secretos,todos menos él,siempre era lo mismo,no entendía que tenía el de malo,es decir era lindo,sabía cocinar y su mami le decía que tenía los hoyuelos más hermosos del planeta y el le creía porque su madre nunca mentía,haci que armandoce de valor el mismo una vez intento confesarse a su amor del 9no año pero no salió como él creía que saldría, todo fue un desastre,una mancha en su vida,las palabras de Jiho, su mirada,su mirada llena de repulsión,esa que siempre quedara marcada en su memoria.

Puma and Bunny #KOOKGIOù les histoires vivent. Découvrez maintenant