Signaux Pt.1

5K 609 107
                                    

Ya habían pasado dos días desde que Yoongi se había encontrado con la bola de pelos y no podía estar más estresado,había tratado de entablar conversación con su puma,pero este se negaba.

El carruaje del cortejo llegaba hoy y necesitaba estar en pleno control de sus dos lados para poder recibir a los invitados y a...Suran.

Por pedido de su madre,durante la reunión debía pasar con la mocosa insoportable y tratar de llevarse mejor,ya que para final de mes serían marido y mujer,por lo que no había vuelta a atrás.

Yoongi sabía que estar con la omega significa tener mucho contacto físico y el detestaba el contacto físico,a Suran le gustaba abrazarlo y tomarse de las manos,cosa que a su puma y a él no le gustaban, la última vez que vio a la peli-verde y está lo intento abrazar le gruño sin querer,pero es que espacio personal era sagrado.

Su madre estaba en conocimiento de esto por lo que le exigió que se comportará si no quería que los sábados de brochetas de cordero se acabarán,se supone que el es vegetariano o intentaba hacerlo,pero ante esas delicias no podía resistirse,haci que los sábados de final de mes se daba el lujo de comerse unos buenos y jugosos palillos con trozos generosos de ese manjar.Desafortunadamente su madre estaba enterada de su debilidad y lo uso en su contra,por ello a intentado hablar con su puma para que se controlara en la reunión,pero este le exigía ver a la Kook,por alguna extraña razón su puma se había apegado a la bola de pelos y ansiaba verlo,pero él no permitiría que un capricho de su animal interior lo dominará,el era el que llevaba las riendas en esta relación y su puma debía entenderlo.

Cuando se casará con Suran y asumiera la posición de líder no tendría tiempo para ver a su esponjoso amigo,por lo que decidió que era mejor no volverlo a ver y ahorrarse todo este lío.Yoongi le había agarrado afecto a Kooki y si lo seguía viendo su separación sería más dolorosa para ambos.

Inhaló,buscando estar en calma lo más que podía,debía estar abajo para recibir a la mocosa junto con sus padres,con pasos lentos casi tortuosos para el felino,bajo las escaleras encontrando a su madre al final de los escalones con un hermoso vestido negro,con cuello en V largo,dejando un poco a la vista su busto,a pesar de lo anterior,se veía muy formal.

Inhaló,buscando estar en calma lo más que podía,debía estar abajo para recibir a la mocosa junto con sus padres,con pasos lentos casi tortuosos para el felino,bajo las escaleras encontrando a su madre al final de los escalones con un hermoso vesti...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hijo—dijo ChaeRin tomando a Yoongi del brazo—que bueno que ya bajaste,el coche del cortejo acaba de llegar.

El peli-azul cerro sus ojos fuertemente y suspiro para luego pararse recto y caminar junto con su madre a la entrada donde recibirían a la familia Shin.

El coche donde venía la peli-verde era custodiado por cuatro betas que se encontraban a cada extremo de la carroza, adelante de todo eso venía un alfa de cabello rubio y traje,su expresión era sería e intimidante causando nerviosismo entre la servidumbre de la casa Min, Yoongi y su madre conservaron un expresión neutra,el pequeño intento de alfa no les intimidaba.

Cuando la carroza aparco enfrente de su casa no se hizo de esperar y la peli-verde salió expulsada de adentro hacia el blanquecino que por un momento casi sale corriendo ante la tenebrosa sonrisa de la menor, si no hubiera sido por su madre que lo agarro fuertemente del codo para impedir su huida.

Puma and Bunny #KOOKGIWhere stories live. Discover now