Début des Problèmes

8.8K 832 448
                                    

Jungkook suspiro gustoso entre sueños,ahora era un conejito feliz y comprometido con el más hermoso chico que sus ojos habían visto,se volteó y busco el delicioso aroma de su compañero,metió su cabecita en el cuello e inhaló una gran bocanada.

Chicle y batido de fresas.

El pequeño conejito frunció el ceño aún con los ojos cerrados,el aroma era diferente.Se pego más a la piel buscando percibir mejor el olor,no podía ser que cambiará su esencia,eso solo ocurría cuando estaban en gestación y su chico aún no lo estaba,que él supiera no se podía embarazar a alguien con solo tocarlo...o si?

No,no puede ser.

El castaño escucho una risa algo aguda,no tanto,pero el tono era diferente al que Yoongi utilizaba normalmente.¿También le había cambiado la voz?

Extraño.

Confundido, inhaló una vez más intentando encontrar el aroma de su compañero,pero el aroma dulce provocó que su naricita se arrugará y pegara un pequeño estornudo, sacudió su cabecita aturdido y abrió los ojos.

La sonrisa divertida de Hoseok fue lo primero que los ojos de Jungkook vieron.

¿Porque me miras así?pregunto sin dejar de sonreír el peli-rosa para luego quedarse en silencio y fruncir el ceño—¿Acabas de estordunar?dijo poniendo una cara indignada—Oye,mi aroma no es tan feo!

Al percatar que el que lo llevaba era Hoseok y no Yoongi, Jungkook se alarmó y empezó a mover su cabecita rápidamente buscando a su chico,alzó su nariz olfateando y se dio cuenta que tampoco estaba cerca,volteo a ver al omega con sus ojos llenos de preocupación bajando sus orejitas en el proceso.

Yoongi no está aquídijo el peli-rosa ante la mirada que le dedicaba el menor—al parecer tuvo algunos problemas con su manada y tuvo que irse.

Jungkook fulminó con la mirada al peli-rosa, ¡Se suponía que ahora Yoongi y él iban a estar juntos! Y Hoseok dejo que se fuera!

Refunfuñando Jungkook se soltó del agarre del peli-rosa y aterrizó en el suelo,se aliso su pelaje blanco y su corbatín para luego alzar su naricita al aire buscando el rastro del aroma del peli-azul,una ráfaga del sur del bosque le trajo noticias de su compañero, Yoongi estaba a 4 horas de donde ellos estaban ahora, moviendo su colita y con una mirada de determinación flexionó sus patitas traseras y salto en busca de su novio,pero no contaba con el pie del omega se interpusiera en su camino.

Alto ahiexclamo Hoseok ganándose una mirada de enojo por parte del Alfa—no creo que sea lo correcto que vayas ahora donde está Yoongi,unos compañeros de su manada vinieron a buscarlo porque al parecer tienen problemas internos,sabes que no podemos involucrarnos en los asuntos de otras manadas,debes esperar a que el vuelva.

El castaño se cruzo de brazos gruñendo bajito,no se podía meter en los asuntos de otras manadas,es cierto,pero Yoongi era su pareja ahora y el debía estar con su chico! Tenía derecho a saber dónde estaba y si se encuentra bien!

No me gruñas jovencitoregaño el omega al menor—sabes que Yoongi también tiene cosas que atender,déjalo que las resuelva y luego irás por él,dale tiempo.

Jungkook frunció el ceño y volteo su cabecita enojado,solo le daría un día,un día y iría a buscar a su chico,no iba a permitir que estuvieran más tiempo separados.

Hoseok negó divertido viendo como el menor caminaba enojado detrás de él, cuando Yoongi estuviera al alcance del Alfa no se libraría de él tan fácil,el peli-rosa sabía que Jungkook se le pegaría como un chicle al peli-azul y no lo dejaría, ni para ir al baño.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 09, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Puma and Bunny #KOOKGIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora