CAPITULO 3

1.3K 86 3
                                    

ALESSIA

No puedo seguir viendo las noticias ¿Por qué no solo lo dejan pasar? ¿Por qué quieren saber lo que en verdad paso? He estado alterada todo el día debido a que me llamaron para decirme la sentencia y ahora los noticieros quieren atacar a mi familia.

-No les hagas caso Ale, son unos idiotas.- Nikki como siempre ha estado de mi lado.

-Son unos bastardos, me imagino el caos que se formara cuando regrese a terminar mi agenda.- Tocan la puerta de mi habitación y mi padre entra.

-Alessia, hija, ¿podemos hablar?

-Claro, ¿Qué pasa?

-Ven a mi despacho un momento.

Salimos de mi habitación y sigo a mi padre ¿Qué habrá pasado? Su mirada esta seria y solo pone esa expresión cuando me he portado mal o quiere que haga algo. En todo el camino no me dice ni una palabra y mi nerviosismo crece, entra a su despacho y toma asiento detrás de su escritorio.

-¿Sucede algo, papá? – Llevamos más de 5 minutos sin decir nada, no recuerdo haber hecho algo que merezca un regaño.

-¿Qué piensas del matrimonio? - ¿Qué? No me digas que mis padres van a divorciarse, pero si yo todavía los veo muy enamorados.

-¿Por qué la pregunta? ¿Hay algún problema entre mamá y tú?

-Claro que no, estamos bien te pregunto porque quiero saber qué opinas.

-Pues si las dos personas se aman, no le veo ningún problema.- ¿A qué quiere llegar con todo esto? ¿Quiere que me case? Pero si ni siquiera tengo a alguien que me guste, bueno en realidad si pero él nunca me hará caso.

-Alessia, hija mía, sabes que te amo con todo mi corazón y antes de tomar una decisión quiero tu opinión, hace unos días alguien me pidió tu mano en matrimonio.- ¿Qué? No pensara casarme con alguien a que no conozco ¿verdad? – Sé que te estoy pidiendo mucho pero solo considéralo, además es alguien a quien conoces perfectamente.

-¿De quién se trata?

-De Kenneth Metzler, su compañía está pasando por problemas, no creas que por eso lo está haciendo es algo que lleva pensando desde hace tiempo pero hasta ahora se ha decidido a pedirlo.- No puede ser cierto ¿yo esposa de Kenneth? Ni en mis más locos sueño lo hubiese imaginado, aunque ¿y Savannah?

-¿Y su novia papá? ¿Estás seguro que es el quien ha pedido este matrimonio? – Piensa un momento para contestarme y solo hace que mis dudas crezcan más.

-Él fue quien lo propuso.- Esto es una locura ¿Kenneth queriéndose casar conmigo? ¿Por qué no ha venido el a hablar personalmente conmigo? Tiene cerca de seis meses que no nos vemos y ahora de la nada quiere casarse. Siento que no está bien hay algo más.

-Yo debo pensarlo padre, esta es una decisión muy importante.- Me levanto y salgo de su despacho.

Mi cabeza es un remolino de pensamientos, por una parte estoy contenta de que quiera casarse conmigo pero por otro tengo miedo ¿y si solo quiere algo de mí? Me dolería que sea mi propio papa quien me entregara de esa forma. Pero si lo pienso bien Kenny nunca me ha dado motivos para pensar así de él. Ya no se ni que pensar.

Salgo a la terraza a tomar un poco de aire, el fresco viento de la tarde noche me ayuda a aclarar un poco mis pensamientos. ¿Debería hacerlo? ¿Casarme y tratar de hacer que me quiera? O debería decir no y que las cosas sigan como siempre.

Y observar de lejos como hace su vida con alguien más ¿Por qué es tan difícil? Debería haber un botón que te permita ver el futuro para así poder tomar una decisión.

MARRIAGE? OF COURSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora