CAPITULO 19

1.1K 78 2
                                    

ALESSIA.

Que maravillosos días de relajación hemos pasado esta semana es una lástima que dentro de unos días tengamos que regresar a Alemania, hemos estado disfrutado de un maravilloso sexo y aunque Nicole se la ha pasado diciendo que está en desacuerdo la verdad es que sé que esto no es duradero, así que no tengo ninguna esperanza en mi relación con Kenneth, he decidido que disfrutare esto mientras dure.

Sé que estoy mal y que no debería intimar con él, pero en esos momentos solo me ve a mí y a nadie más y eso me hace sentir muy bien. No hemos dicho ninguna palabra de amor y tampoco hablamos de sentimientos solo nos dejamos llevar por el momento. Aunque al final la única lastimada sea yo, me llevare buenos recuerdos de este matrimonio.

-Siempre estaré en contra de lo que están haciendo.- Nicole acaba de llevar a tomar sol conmigo, solo sonrió pues no cambiare de opinión, es mejor divertirme que pasármela de amargada todo el tiempo ¿no?

-Vamos Nikki ya déjalo así, no cambiare de opinión.

-Pero es que mi hermano de seguro solo está jugando contigo y temo que termines más lastimada por su culpa.

-Tranquila eso no va a pasar, se perfectamente que no puedo dejarme llevar por mis sentimientos ¿no puedes simplemente apoyarme en esto?

-No, nunca lo hare porque te quiero demasiado.- Se queda callada por un momento, sé que en verdad está pensando en lo que le acabo de decir y realmente no me importa si está de acuerdo o no solo quiero que dejemos este drama.- Bien, pero si te hace algo lo castro ¿entendido?

-¿A quién castraras, Nicole? – Y como si lo hubiéramos invocado Kenneth llega a los camastros y se sienta en el mío.

-A ti, mejor me voy antes de que haga algo y termine en la cárcel.- Nicole nos deja solos y comienzo a reír porque sé que no le haría nada a su hermano solo está molesta y está en todo su derecho pero es algo que ya decidí y no daré marcha atrás.

-¿Qué tiene Nicole?

-No está de acuerdo en que estemos jugando al matrimonio.

-¿Quién dijo que es un juego? – Ahora la sorprendida soy yo, es más claro que una vez que regresemos a Alemania esto se terminara porque estoy segura de que regresara con Samara.- No juego contigo Alessia, tal vez no lo he expresado de la manera correcta pero quiero que seamos un matrimonio y nos olvidemos de todo lo que ha pasado.

-¿Estás seguro? ¿Estás seguro de que olvidaras todo, Kenneth? Por mí no hay problema podemos hacerlo pero quien siempre ha comenzado las peleas, para ti, siempre he sido yo ¿Estás seguro que quieres tener un verdadero matrimonio conmigo?

-Ya lo sé, y te he pedido perdón por mi comportamiento y en verdad quiero intentarlo, claro solo si estas dispuesta a hacerlo.- No sé qué pensar no puedo olvidar todo y aceptarlo como si no me hubiese lastimado ¿o sí? Creo que es mejor dejar las cosas como están y cuando se cumpla el año separarnos y si más adelante surge algo pues ya nos enteraremos en el futuro.

Se acuesta a mi lado y ambos observamos el mar metidos en nuestros pensamientos, estoy comenzando a confundirme y a pensar cosas innecesarias necesito sacar estos pensamientos de mi cabeza. Kenneth pone una mano en mi muslo y continua viendo el agua como si fuera lo más bello del mundo, necesito comprobar si esta relación se puede salvar.

Quito su mano y me coloco encima de él, este me ve sorprendido pero coloca sus manos en mi cintura, me acerco a sus labios y comenzamos a besarnos, gracias al cielo los camastros están cubiertos por una carpa con cortinas.

Kenneth comienza a deslizar sus manos hacia mis glúteos y comienza a apretarlos, logrando que saque un pequeño gemido. Deslizo una mano por todo su abdomen hacia sus shorts y comienzo a desatar los cordeles.

MARRIAGE? OF COURSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora