CAPITULO 12

1K 83 1
                                    

Alessia

Me lahe pasado todo un día en decorar la habitación para Nikki aunque debo decir queha sido un poco difícil que Kenneth no se dé cuenta de lo que hago pero haquedado perfecta para ella.    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Samara regreso ayer por la noche y se encerraron en su habitación me sorprende ver que ya no me afecta tanto creo que se debe a que me he hecho a la idea de que solo somos inquilinos en la misma casa y pronto seremos más.

Ayer me hablo mi suegra para decirme de la decisión de Nikki y me pidió que le ponga restricciones para que no se vaya por mal camino, me causa gracia pues Lalie siempre la deja hacer lo que quiera así que creo que será muy difícil ponerle reglas a estas alturas.

También he recibido buenas noticas, pronto comenzare a trabajar y saldré de aquí más a menudo, Derek me dijo que tengo que ir a grabar un comercial para un perfume lo que me tiene más emocionada es el hecho de que saldré de casa por unos días.

Así que aquí estoy saliendo de mi habitación para preparar el desayuno y esperar a Nikki, nada de lo que digan o hagan me pondrá de mal humor hoy. Bajo a la cocina y no hay nadie, así que conecto mi teléfono a las bocinas y pongo música.

Saco las cosas para preparar un espléndido desayuno, incluso he decidido que también le preparare uno a Samara, ya ven hoy estoy de muy buen humor. Las canciones pasan y me muevo al ritmo de ellas, termino el desayuno para Kenneth y para mí y comienzo con la ensalada para Samara.

-¿Por qué estás tan alegre el día de hoy? – Ambos van entrando a la cocina y Samara se acerca a ver qué es lo que hago. Kenneth toma su plato y lo lleva a la mesa para desayunar.

-¿Eso es para mí?

-Así es, descuida no le estoy poniendo nada raro, simplemente hoy estoy muy feliz así que quiero compartirlo con ustedes.- Le entrego la ensalada y comienza a sonar Mi Gente.- Vamos Samara baila conmigo.

-¿Qué? ¿Estás borracha? – Kenneth nos observa, pobres piensan que ya me volví loca.

No les hago caso y continuo bailando, esta canción me gusta mucho, más bien Nikki me traumo con ella y muchas otras, creo que eso es lo bueno de tener conocidos con ascendencia latina. Lalie, mi suegra, es latina, así que desde que soy pequeña siempre ponía este tipo de música y después Nikki comenzó a poner en mi teléfono las más nuevas.

Samara se une a mi baile y comienza a mover el trasero, Kenneth solo ríe, continuamos bailando y en la parte más rápida comienzo a mover las caderas sostenida del refrigerador, mi inquilino casi se ahoga con su café. Samara me sigue la corriente y puedo decir que estoy disfrutando estar así con ella, por el momento.

-1,000 euros si te subes a la isla y bailas para mí, mi amor.- Volteo a ver y por fin Nikki está aquí, ambos están sorprendidos de verla parada en la entrada de la cocina. Me subo a la isla y comienzo a bailarle y ella no deja de gritar.

MARRIAGE? OF COURSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora