Capitulo 28

999 64 2
                                    

Kenneth

Las cosas no pueden estar de mal en peor, maldita sea la hora que recibí esa llamada ¿Por qué no puede dejarme en paz Savannah? Sé que Alessia mal interpreto las cosas pero no podía decirle que tenía que regresar porque Savannah estaba por dar a luz y había peligro de que ambos se pusieran mal.

Ese niño no es mío pero no sé cómo le hizo para convertirme en el padre, legalmente lo soy aunque no sea su padre biológico, el pequeño no tiene la culpa pero su madre está loca, no regresare con ella por nada del mundo.

No he tenido el valor de decirle a Alessia lo que pasa pues tengo miedo de que me diga que debo de hacerme responsable y casarme, eso nunca. He hablado con ella todos los días y evito tocar el tema. No es tonta ya sabe que oculto algo.

Cuando Lissandro nació estaba por debajo del peso que debería tener, su piel era de color grisáceo el medico nos dijo que fue porque su madre nunca se cuidó como debía y desde que llego a este mundo lo rechaza.

Fue mi madre la que le puso ese nombre debo confesar que lo primero que quería hacer era darlo en adopción pero mis padres no me dejaron me hicieron ver que no tenía nada malo en criarlo solo espero que Alessia y Vera me acepten con Lissandro.

Savannah dejo el hospital a los 3 días y no supimos nada de ella, gracias a la ayuda de los abogados he logrado tener la custodia completa del niño ¿Cómo puede ser tan mala madre? Y pensar que en su tiempo pensé en formar familia con ella.

Mi vida se ha puesto patas arriba este mes, pero no puedo ser un maldito desalmado con Lissandro y dejarlo en un orfanato, no podría con la culpa. Debo admitir que me costo mucho acostumbrarme a él, en mis planes solo estaba reconquistar a Alessia y comenzar una vida con ella y Vera pero ahora debo incluir a mi hijo en esta vida. Aunque Alessia no me perdone quiero que me deje estar presente en la vida de nuestra pequeña, se ha ganado mi corazón y me gustaría que crecieran como hermanos aunque no estemos juntos.

Todas las noches sueño que Alessia regresa y al verme con mi hijo se aleja para siempre de mí y no me permite acercarme para nada. Me estoy volviendo loco. Tengo miedo del rechazo de Alessia habíamos tenido un progreso aunque pequeño pero en fin progreso.

Mi madre y la señora Kara han intentado convencerme de que hable con ella, de que me comprenderá ya que ambos estamos en situaciones similares pero me rehusó como el maldito cobarde que soy, me pongo tan nervioso cuando hablo con ella que no sé qué demonios hacer.

-¿Ha terminado de tomar su biberón Lissandro? – Mi madre entra a la habitación sacándome de mis pensamientos.- Hijo deja de preocuparte por Alessia.

-¿Cómo sabes que estaba pensando en eso? – Se sienta a mi lado y toma a Lissandro.

-Eres mi hijo y además no has pensado en otra cosa que no sea ella desde que llego mi nieto.- Acomoda en una mejor posición al pequeño y continua.- El problema de ustedes dos es que nunca hablan y no se dicen las cosas que necesitan.

-Para ti es fácil decirlo, le he hecho mucho daño, madre, no quiero que vuelva a sufrir eso es todo.

-¿Y qué te dice que no está sufriendo en este momento por no estar contigo? – Me quedo sin habla ¿Alessia sufriendo? No puedo creerlo.- No tengas miedo porque si siguen así solo se alejaran más, aunque creo que ella ya tomo su decisión.

-¿A qué te refieres? – El corazón comienza a latirme a mil por hora, y siento que en cualquier momento comenzare a hiperventilar.

-Alessia regresa mañana hijo, acabo de hablar con Kara está muy feliz de que por fin regresara a casa. ¿Kenneth?

MARRIAGE? OF COURSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora