CAPITULO 22

1K 72 2
                                    

ALESSIA.

Ha pasado una semana desde que llame a mi madre y el mismo tiempo que llevo buscando a Clarissa en el jardín, dentro de pocos días entrare a mi cirugía y no quiero despertar con un mar de reporteros en la entrada del hospital.

Sé que puedo decirle a los chicos que la busquen, pero es algo que quiero hacer yo sola, he llegado todos los días a la misma hora al árbol donde la conocí pero es como si se la hubiera tragado la tierra, ahora solo me queda preguntar por ella con las enfermeras para poder encontrarla.

Le pido Jade que me lleve a la recepción y al llegar se encuentra una señora mayor al teléfono por lo que espero pacientemente a que termine la llamada ya que esta hablando con una trabajadora social por lo que puedo escuchar.

-¿Qué puedo hacer por ti, querida?

-Buenos días, estoy buscando a una paciente que conocí hace unos días pero no la he vuelto a ver.

-Clarissa Sallow.

-Hay querida, lo siento pero Clary tuvo una recaída y la han mantenido en observación.

-¿Una recaída?

-Está ya muy enferma del corazón y no se puede hacer nada por ella, es una gran lástima que le pase esto ahora que pronto se convertirá en madre ¿No te había dicho esto?

-La verdad es que no.

-No es de extrañar, su habitación es la 529 dile que le mando saludos y que espero verla pronto.

-Muchas gracias.

Jade comienza a ir hacia el elevador y ahora me siento mal por pensar ese tipo de cosas, pero es que con todo lo que me ha pasado ya no puedo confiar tan fácilmente en las personas.

Llegamos al quinto piso y me doy una cachetada mental por no haber preguntado antes ya que ambas nos encontramos en el mismo piso, solo que mi habitación es la 505. Al llegar a su habitación no podemos evitar escuchar la conversación.

-Sra. Sallow debemos hacer la cesárea cuanto antes, así al menos podrá disfrutar el estar con su bebe por unos días.- Oh por dios en verdad está muy enferma, soy una pésima persona.

-Ya le he dicho que no Doctor, aún tengo 7 meses de embarazo y no quiero que ella este dentro de una incubadora sus primeros días.

-No sé qué voy a hacer contigo, te niegas a recibir tratamiento, te negaste a interrumpir el embarazo y ahora has entrado en una etapa crítica y te niegas a realizar la cesárea.

-De todos modos moriré, ya es muy tarde para mí pero no para mi hija, ella se merece llegar sana al mundo.

-¿Aunque ya no estés? – Que cruel ¿Cómo puede decirle eso? no sé qué enfermedad tenga Clarissa ni lo que ha pasado pero si ella ya tomo una decisión ¿Por qué no respetarla?

-Por eso me asegurare que la familia que la adopte le de todo el amor que yo no poder darle.- No sé qué se apodera de mi pero abro la puerta de la habitación y ambos voltean a verme.

-Lo último que necesita es que le digan esta clase de cosas.

-Tengo que decirles las cosas tal y como son.- El doctor me ve molesto pero no me importa.

-Hay mejores maneras para hacerlo y si ya termino le agradecería que nos dejara solas.

-Con permiso.- El doctor sale molesto de la habitación y Jade hace lo mismo dejándonos solas.

-Lo siento sé que no debo meterme en tus asuntos pero no es la forma para decir algo.

-No te preocupes estoy acostumbrada, llevo 5 meses en el hospital y aparte ya nos conocemos desde antes por eso está furioso con mi decisión.

MARRIAGE? OF COURSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora