CAPITULO 13

1.1K 75 2
                                    

Kenneth.

-Ya te dije que no Savannah ¿Por qué mierda no entiendes?

-¿Qué es lo que pasa Kenneth? Tiene días que estas insoportable, no te estoy pidiendo el tesoro más preciado del mundo solo quiero hacer el amor contigo.- Savannah me tiene arto, solo estoy buscando un excusa para correrla de aquí.

-No tengo nada, pero te dije claramente que no tendríamos sexo cuando te traje a vivir a esta casa, lo único que tienes que hacer es fingir que nos acostamos como lo has estado haciendo todo este tiempo.

-¿Por qué debo de hacer eso? Estamos juntos y nos amamos. Cambiaste Kenneth, cambiaste desde que te casaste con ella, dime una cosa ¿Te acostaste con ella?

-Eso no te incumbe, creo que te deje muy en claro tu posición aquí y si no puedes hacerlo entonces vete.- Se levanta de la cama y se pone la bata de nuevo.

-¿Sabes cuantos quieren tenerme?

-Pues ve con alguno de ellos porque yo no quiero.

-Eres un idiota, te vas a arrepentir de esto.- Se encierra en el baño pero me importa una mierda lo que haga si quiere sexo que lo busque por otro lado porque de mí no lo tendrá.

Hace quince días que Alessia y yo peleamos de nuevo, me dolió todo lo que me dijo pero en parte tiene razón, todo es mi culpa. Hace una semana se fue a trabajar y todos los días he estado de terrible humor.

¿Por qué mierda le creí a Savannah lo del amante? ¿Por qué creí lo de Londres? La respuesta es obvia porque soy un imbécil, porque cuando se trata de Alessia pierdo el juicio. Savannah sale del baño cambiada y comienza ponerse los tacones.

-No me esperes despierto, tal vez no regrese.

-Haz lo que quieras.

Desde que vino a vivir a esta casa solo ha tenido una cosa en mente y eso es tener sexo conmigo, cosa que he rechazado, ya le estoy haciendo suficiente a Alessia como para que encima le sea infiel, prefiero que piense que lo soy a serlo en verdad.

Savannah ha actuado perfectamente pues la primer semana se la paso gritando como loca fingiendo que teníamos relaciones, incluso la tuve que escuchar en el pasillo, debo estar loco para haberla traído a esta casa.

Creo que ya no se puede solucionar nada con Alessia, y soy el único culpable. Ahora me odia y quiere estar lejos de mí y me ha invadido un gran miedo del solo pensar que estará con alguien más. El solo imaginar que será feliz con otro hombre hace que mi sangre hierva, pero ya no sé qué hacer para que me perdone.

Ya ni siquiera me importa el hecho de que me haya comprado pues me he dado cuenta de que ella en verdad me ama o me amaba, soy un gran imbécil por hacerle tanto daño. Dejo el libro a un lado y tomo la tablet para ver lo que hace mientras está de viaje.

Aunque no se nada sobre pasarelas siempre he disfrutado de verla caminar por ahí, su semblante cambia por completo y se convierte en otra persona ¿Qué puedo hacer para que regrese a mí? ¿Todavía hay algo para salvar nuestra relación?

Aunque se cuál es la respuesta no quiero perder la esperanza, quiero poder vivir tranquilamente con ella y dejar de lado todos los malos entendidos.

Continuo viendo las entrevistas que ha dado y la pasarela de ayer en New York, me siento tan bien observándola que me cuestiono si no tengo alguna enfermedad o simplemente soy un acosador. Me quedo dormido un la tablet a mi lado.

...

-Me puedes explicar ¿Por qué no has firmado el nuevo diseño? – Jean entra a mi oficina, mierda ni siquiera recordaba su nuevo proyecto.

MARRIAGE? OF COURSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora