Chapter 4

1.1K 91 7
                                    

Disclaimer: Los personajes de Harry Potter no me pertenecen, son propiedad de J.K. Rowling. La historia tampoco me pertenece, esta pertenece a thecellarfloor y esta historia fue beteada por AliciaBlackM.

xxx

Algo no estaba bien. Tenía una espantosa sensación en su interior, una sensación ligeramente parecida al dolor en su cicatriz.

—¿Puedes creer esto Harry? —le dijo Ron con entusiasmo, mientras se estaban acercando al campo de Quidditch. Los Chudley Cannons venían hoy a Hogwarts e iban a enseñarles a los equipos de la escuela unos cuantos trucos y secretos del Quidditch.

Era uno de los beneficios obtenidos debido al próximo festival deportivo de Hogwarts, que tendría lugar la semana entrante. Normalmente, Hogwarts no era anfitrión de esos tipos de eventos, pero los profesores veían correcto ayudar a los estudiantes a recuperarse de los horribles recuerdos de la pasada Guerra.

Los Chudley Cannons estaban parados en el centro del campo de Quidditch, con sus brillantes uniformes moviéndose con el viento. Su logo de dos "C" negras y una bola de cañón podía ser vista desde donde estaban parados.

Harry camino hacia el frente junto con Ron, mientras los demás miembros del equipo de Gryffindor les seguían atrás. Todos estaban ansiosos y emocionados... todos excepto Harry.

No era que no estuviera emocionado... es solo que no podía sacarse de encima ese sentimiento de que algo estaba mal.

—Parece que los otros equipos llegaron primero —escuchó decir a Ginny.

Los demás equipos ya estaban allí. Podía ver a los miembros de los Chudley Cannons dividiéndose en grupos, dos de ellos acompañaban a cada equipo. Los tres que quedaban, se acercaron a ellos. Repentinamente, Ron se tornó algo verde.

—¡Equipo Gryffindor! —dijo el hombre del medio, sonriéndoles ampliamente. Tenía el cabello oscuro y una nariz puntiaguda. Era bastante alto y llevaba su escoba en su mano.

—Mi nombre es Galvin Gudgeon, soy el buscador de los Chudley Cannons. Este es Joey Jenkins, golpeador, y Dragomir Gorgovitch, cazador —dijo señalando a los que se encontraban a su lado.

—Es un placer trabajar con ustedes —habló el que se llamaba Joey, también dedicándoles una amplia sonrisa. El otro hombre se quedó en silencio.

—Vamos a enseñarles unas cuantas técnicas para volar y sostener su esco... —Harry desvió la vista de Galvin al escuchar una voz a un lado de ellos, proveniente de los Slytherin.

—¿El capitán del equipo de Slytherin? —preguntó un hombre de los Chudley Cannons.

—No está —contestó uno de los jugadores de Slytherin. Los ojos se Harry se agrandaron y su corazón se aceleró mientras su mente procesaba lo que acababa de oír.

—Y tú debes ser el famoso Harry Potter, el capitán del equipo de Gryffindor. Debo decir que... —comenzó a decir Galvin, pero Harry estaba bastante alterado como para prestar atención.

—¡Malfoy! —gritó histérico el moreno, con una expresión de dolor al acercarse a los Slytherin. Agarró a Nott, por el cuello de su uniforme. El chico lo miró asustado ante su mirada asesina—. ¿Dónde está Malfoy?

Tanto los Gryffindor, como los Slytherin, y también algunos miembros de los Chudley Cannons, le miraban como si se hubiera vuelto loco.

—¿Qué te sucede, Harry? ¿Estás loco? —le dijo Ron, pero Harry simplemente lo ignoró y volvió a mirar a Nott.

Sus hermosos y aterradores ojosWhere stories live. Discover now