Chapter 14

1.5K 115 40
                                    


Disclaimer: Los personajes de Harry Potter no me pertenecen, son propiedad de J.K. Rowling. La historia lamentablemente tampoco es de mi propiedad, esta pertenece a thecellarfloor. Esta historia fue beteada por AliciaBlackM.

xxx

La luna estaba llena, sus débiles rayos iluminaban el lugar. Los numerosos objetos mágicos y libros estaban apilados en las paredes y esquinas para dar cabida al centro. El aire frío le perforaba la piel, pero ella estaba entumecida de esto, por todo lo demás. Todo menos por él.

Estaba de pie en el centro, frente al gran ventanal, que casi parecía una puerta arqueada, tocaba el suelo y era casi lo suficientemente alto como para alcanzar el techo. En lo alto podía ver las estrellas. Podía ver la silueta de su espalda, sus anchos hombros, sus brazos fuertes, pero sus manos permanecieron dentro de sus bolsillos. —¿Lista?

—No he venido aquí por eso —dijo en voz baja, como para no perturbar el silencio.

—Si lo hiciste. —Volvió la cabeza para mirarla y vio su rostro enmascarado y hermoso antes de mirar de nuevo las estrellas—. Incluso estás usando el vestido de novia que te di.

Apretó el vestido con fuerza en su mano. Sus ojos nunca lo dejaron. ¿Entonces era un vestido de novia? El símbolo extraño en el fondo de la caja, era la cresta de la familia de Malfoy; ella lo recordaba ahora. Lo vio cuando estaba investigando acerca de él y su familia.

Probablemente lo encantó para que fuera el único vestido que ella deseara usar.

Ella lentamente dio algunos pasos hacia delante, pero se detuvo cuando él empezó a caminar alrededor de ella, en enormes círculos que cubrían toda la habitación. Estaba mirando el piso a cuadros. Una vez, dos veces, tres veces. Ella estaba esperando. Harry dijo que esperara el momento adecuado.

—Todo este teatro y toda la planificación, el único propósito real de esto era tenerte.

—No quieres decirlo en serio.

—¿Sigues siendo tan cabeza dura o estás negando la verdad? —habló con tono de desaprobación. Él chasqueó su lengua con decepción—. Desde el principio, fuiste tú, Granger, ¿recuerdas cuando golpeé a Zabini? Fue porque no quería que te obligara para que te casaras conmigo, ¿o cuando te besé sin sentido delante de todos? Fue para que todos supieran que eras mía.

—Yo no pertenezco a nadie. Honestamente, solo estás confundido...

Él se rió fríamente de ella, el áspero sonido la hizo temblar. —Maté a Weasley porque te tocó, murió por tu culpa.

—¡Eso no es, estás mintiendo! —La ira hervía dentro de ella, su respiración entrecortada se podía oír en el espeso silencio.

¿Por mí?

No pudo evitar que las lágrimas calientes escaparan de sus ojos, trató de evitar que las viera. Estaba mostrando signos de debilidad. Se frotó los ojos con las manos.

Ron no hubiera querido esto.

—¿Qué pasa con las personas en el gran salón? —comentó ella, tratando claramente de cambiar el tema.

—Ah, pero este es mi cumpleaños y nuestra boda, querida. —Sonrió sádico, todavía mirando el suelo y caminando en círculos—. Quería celebrar.

Sintió que su estómago se hundía. Su idea de una celebración era el asesinato.

Pero la profesora McGonagall se ocuparía de ellos. Había miembros de la Orden y Aurores esparcidos alrededor de Hogwarts. No dejarían que esos estudiantes murieran. No debía preocuparse, su trabajo era sacarle la piedra.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 01, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Sus hermosos y aterradores ojosWhere stories live. Discover now